EN INSTAGRAM

Los espectaculares posados en bikini de Pilar Rubio


Billboard Music Awards 2019 en vivo y en directo online

Actualizado a
Pilar Rubio arrasa con sus posados en bikini.

Pilar Rubio ha vuelto a sorprender a sus seguidores en Instagram con un posado en bikini que deja buena muestra de lo rápida que ha sido su recuperación de su último parto. Cuatro meses después del nacimiento de su hijo Alejandro, Rubio ha aparecido espectacular en una imagen en la que aparecen con bikini negro y apoyada sobre una palmera.

Desde que naciese el pequeño, Rubio ha reactivado su canal de YouTube con vídeos en los que aparece practicando ejercicios junto al bebé con la ayuda de la entrenadora Noe Todea y a los que ha llamado "entremamientos".

Como la mejor promoción es poder ver los resultados, Rubio ha aprovechado el verano para aparecer en ropa de baño y mostrar su espectacular figura en una de las imágenes tomadas durante sus vacaciones en la reserva mexicana de Sian Ka'an, donde estuvo tras visitar Nueva York junto a Sergio Ramos.

La colaboradora de El Hormiguero ha ido compartiendo a través de su cuenta en Instagram alguno de los momentos de un viaje que ha terminado debido a que Sergio Ramos ha tenido que incorporarse a los entrenamientos con el Real Madrid. No ha sido la única imagen en bikini que la manchega ha colgado durante estos días. Unas horas antes, la presentadora dejaba en la red social otra imagen en la que aparecía con un nuevo look veraniego que logró 80.000 likes.