EN INSTAGRAM

La felicidad de Morata y Alice Campello junto a sus hijos

La modelo ha compartido nuevas imágenes de sus dos pequeños mientras el futbolista regresa junto al Chelsea.

Actualizado a
Alice Campello y Álvaro Morata comparten los momentos de felicidad tras el nacimiento de sus hijos.

Álvaro Morata y Alice Campello pasan por uno de los momentos más felices de sus vidas. La joven pareja celebró el pasado domingo la llegada de sus dos hijos al mundo tras un embarazo complicado. Ahora que Alessandro y Leonardo ya viven junto a la pareja, la modelo y el futbolista han querido compartir sus primeros días como padres junto a sus seguidores en Instagram.

Tras la emotiva bienvenida que Morata ofreció a sus hijos en la red sociales y después de encontrarse más recuperada del proceso de parto, Campello ha querido mostrar a sus seguidores más fotos de las primeras horas de vida de los pequeños gemelos que les acompañarán el resto de sus vidas.

"Felicidad", escribió la italiana en su cuenta de Instagram en la que añadió una buena colección de imágenes de los momentos posteriores al nacimiento de sus hijos y en las que se puede ver tanto a la joven familia como a los padres y hermano de la modelo en el hospital de Venecia en el que tuvo lugar el parto.

Primeros momentos sin sus hijos

Tras abandonar la concentración con el Chelsea para conocer a Leonardo y Alessandro, Álvaro Morata ha tenido que volver a las filas de su equipo para continuar con la pretemporada blue a las órdenes de Maurizio Sarri.

El delantero madrileño ha dejado constancia de su regreso a la disciplina londinense a través de Instagram, donde ha compartido una imagen junto a su compañero de equipo Willy Caballero. El futbolista se encuentra ahora mismo en Dublín, donde disputará un partido amistoso frente al Arsenal dentro de la International Champions Cup.