TRAS EL CHELSEA - INTER

Morata vuela a Venecia para ver nacer a sus hijos

Álvaro Morata y Alice Campello en Porto Cervo, Cerdeña, durante sus vacaciones de verano 2018. Foto Instagram @alicecampello

Foto Instagram @alicecampello

Alice Campello dará a luz este domingo en un parto programado y el Chelsea le ha dado permiso para que viva este momento único.

El Chelsea y el Inter de Milán se han enfrentado este sábado en el Allianz Riviera de Niza en un amistoso de pretemporada correspondiente a la International Champions Cup y Álvaro Morata ha disputado los primeros 65' y una vez acabado el partido, que han ganado en la tanda de penaltis (5-4) tras empatar 1-1 en los 90', ha puesto rumbo a Venecia para ver nacer a sus dos primeros hijos, Alessandro y Leonardo.

Su mujer, la modelo e influencer veneciana Alice Campello, dará a luz este domingo en un parto programado y el conjunto "Blue" ha dado permiso al delantero para que viva junto a ella este momento único y tan especial.

Morata y Campello: Del flechazo a la paternidad en poco más de dos años

Álvaro Morata y Alice Campello se van a convertir en padres primerizos con dos hijos que llegan 13 meses después de su boda y a los que esperan con gran ilusión. Junto a ellos, formarán una familia tras una relación que se ha consolidado a pasos agigantados ya que solo han pasado poco más de dos años desde que se conocieron en un encuentro que propició el propio Morata al contactar con ella a través de un mensaje privado en las redes sociales.

Morata militaba entonces en las filas de la Juventus y desde entonces Alice Campello no se ha separado de él y de Turín se mudó a Madrid cuando el futbolista regresó al Real Madrid y el pasado verano, también hizo las maletas con destino a Londres tras consumarse su fichaje por el Chelsea.

Mañana recibirán el nacimiento de sus hijos con los brazos abiertos y vivirán juntos este momento sin duda inolvidable.

La futura mamma più bella del mondo 🌍 A.L.😍🛶

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

0 Comentarios

Normas Mostrar