POLÉMICA

Kanye West aconseja a sus seguidores cómo evitar el suicidio

Kanye West aconseja a sus seguidores cómo evitar el suicidio

Instagram

El cantante confiesa su intención de quitarse la vida en varias ocasiones y sabe como evitar los malos pensamientos, “evitar a gente” tóxica.

El marido de Kim Kardashian y superestrella en el mundo del rap ha sorprendido con nuevas confesiones en su cuenta de Twitter. De todos es sabido, que el rapero sufre trastorno bipolar, una enfermedad mental que tiene totalmente controlada.

Pero su personalidad transgresora y cambiante, que algunos consideran propia de un genio, puede causar confusión entre sus seguidores y los medios de comunicación.

Eso es lo que ha pasado en sus últimos tuits. Como ya hizo hace unos meses, Kanye ha vuelto a mostrar sus pensamientos más oscuros en su cuenta de Twitter, dejando a todo el mundo con la boca abierta.

El cantante ha confesado las inumerables ocasiones en las que ha pensado en quitarse la vida. "Cuando vi el documental de Alexander McQueen me sentí muy identificado con su viaje. Sé lo que se siente al querer recuperar a toda costa el control de tu vida incluso si eso pasa por quitártela.” revelaba el rapero en su primer tuit.

El marido de Kim Kardashian desde hace 4 años, continúa argumentado sus polémicas declaraciones, asegurando que el único fin de contarlo públicamente es evitar este tipo de comportamientos. “Para dejarlo claro y que esto no se vuelva demasiado raro, yo he tenido ese mismo tipo de pensamientos y voy a contarles lo que he hecho para conservar una actitud positiva"

Pero ahí no queda la cosa, porque el rapero decide en el siguiente tuit aconsejar con un solo paso, ("Cómo no quitarse la vida, parte 1"), la mejor manera de evitarlo, “Evita que haya gente a tu alrededor que te haga desear suicidarte", aseveraba el rapero.

Kanye West acaba de publicar su último álbum de estudio, “Ye”, que presentó en una multitudinaria fiesta en medio de las montañas de Wyoming delante de productores, amigos, locutores y periodistas musicales. Una obra que se caracteriza por la sinceridad de sus letras donde su trastorno bipolar se convierte en un tema recurrente. El rapero fue diagnosticado de la enfermedad con 39 años, ahora tiene 41, y en sus canciones habla de lo maravilloso y terrible que puede ser.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar