BARÇA-TOTTENHAM

El Barça invita a Julia Roberts y su "Pretty women" levanta polémica

La actriz estuvo en el palco, Bartomeu le hizo un regalo y conoció a sus jugadoras como ha mostrado el club en un tuit tachado de sexista.

Actualizado a
Imágenes de la actriz Julia Roberts como invitada por el FC Barcelona durante su pretemporada 2018: con Josep María Bartomeu entregándole una camiseta personalizada y con las jugadoras del FC Barcelona femenino

El FC Barcelona se ha hospedado en el mismo hotel de Los Ángeles en el que se rodó "Pretty Woman" y este sábado ha invitado a su estrella femenina, Julia Roberts, a presenciar desde el palco del Rose Bolw de Pasadena el primer partido de su pretemporada ante el Tottenham, que terminó con victoria para los culés en la tanda de penaltis (5-3) después de empatar 2-2.

La actriz no desestimó su invitación y sin duda fue, una invitada de lujo para el club catalán. Pero su encuentro dio para mucho más que este partido y el Barça ha terminado poniéndose otra vez en el punto de mira por un tuit de la intérprete con sus jugadoras que está siendo considerado sexista.

Según informa el club catalán en su página web, Julia Roberts acudió al encuentro acompañada por su marido Daniel Moder y dos de sus hijos, Finn y Henry, y estuvo hablando un buen rato de fútbol con Josep María Bartomeu, el presidente de la entidad que una vez acabó el partido también le regaló una camiseta del Barça personalizada como recuerdo.

Julia Roberts, que el año pasado se unió con otros famosos en la campaña promocional #PassTheBall en apoyo del fútbol femenino, también coincidió con sus jugadoras y el FC Barcelona ha vuelto a levantar cierta polémica al compartir una imagen de su encuentro con la actriz con este título: "Pretty Women".

A pesar de que la entidad lo ha titulado así en un claro guiño a la película "Pretty Woman", muchos lo han considerado una nueva ofensa al equipo femenino, tras su viaje en clase turista mientras que el masculino lo realizaba en primera clase, al interpretarlo un calificativo sexista e inadecuado para referirse a ellas.

Julia Roberts, también invitada del Real Madrid y del United

Julia Roberts también fue invitada el año pasado por el Real Madrid a presenciar el Clásico del Santiago Bernabéu en una visita en la que conoció a los cracks de ambas plantillas y meses más tarde, por el Manchester United en el partido de su gira americana que les enfrentó precisamente a los blancos. La actriz terminó fichando por los "Red Evils" pero más allá de cuál sea su equipo preferido, está demostrando que antes de nada es muy futbolera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?