EN MINSK

Maradona ya tiene casa en Bielorrusia: Una mansión de 20 millones de dólares

La leyenda argentina es el nuevo presidente del Dinamo Brest y va a vivir en una casa que cuenta con todo tipo de comodidades.

Actualizado a
La leyenda argentina Diego Armando Maradona durante la rueda de prensa de su presentación como presidente del club bielorruso Dinamo Brest.

Diego Armando Maradona llegó a Bielorrusia el pasado lunes para asumir la presidencia del Dinamo Brest y fue recibido con todos los honores en medio de la euforia de una multitud de fanáticos. La leyenda argentina tuvo una bienvenida digna de una verdadera estrella y ahora se ha conocido que también vivirá como tal durante los tres años de contrato que ha firmado con el club bielorruso.

Según informa el medio argentino "Clarín", Maradona va a vivir en una exclusiva mansión de 20 millones de dólares situada en una zona residencial de Minsk, la capital de Bielorrusia y la ciudad más grande del país.

Se trata de una espectacular propiedad que cuenta con todo tipo de lujos y comodidades ya que dispone de siete habitaciones, piscinas climatizadas en el interior y en el exterior, amplias zonas verdes, cinco obras de arte, 11 empleados a su servicio y hasta un aeropuerto de dos cuadras para que pueda viajar diariamente en avión privado hasta la sede de su club en Brest.

Además del avión privado, "Clarín" también recuerda que "El Pelusa" cuenta con otros tres vehículos para moverse por Bielorrusia. Los dos automóviles que encargó trasladar desde Dubái, una cupé BMW y un Rolls Royce Phantom, y el potente todoterreno que le regalaron nada más llegar a su nuevo destino: un vehículo militar Hunta Overcomer que se puede utilizar en cualquier superficie y condición atmosférica y que ya estrenó el pasado lunes para llegar a su nuevo estadio.

Ampliar
SERGEI GAPONAFP

Diego Armando Maradona ya ha visitado la mansión en la que va a vivir con su pareja Rocío Oliva en Bielorrusia y ayer puso rumbo a Argentina para disfrutar de 15 días de vacaciones. A su regreso, conocerá al presidente del país Aleksandr Lukashenko y ya estará todo listo para que se mude a su nueva casa e inicie una etapa como presidente del Dinamo Brest que le ilusiona muchísimo y le hace soñar a lo grande.

"Estoy en el mejor momento de mi vida. No voy a ser un presidente más en la historia del club. Voy a ser el último presidente del Dinamo. Me voy a quedar para siempre. Lo siento por el respaldo y el afecto de toda la gente", le dijo Maradona a Clarín antes de viajar de regreso a su país.