SE PRONUNCIA

La novia de Mesut Özil le muestra su apoyo en Instagram

El futbolista Mesut Özil con su novia, la modelo Amine Gülşe

Foto Instagram @m10_official

Amine Gülşe también tiene raíces turcas y ha dado la cara por él en medio del debate que ha provocado su retirada de la selección.

El futbolista Mesut Özil anunció este domingo su retirada de la selección alemana confesando sentirse víctima del racismo por la polémica en la que lleva envuelto desde que el pasado mes de mayo posó en una fotografía junto al presidente turco y líder del AKP, Recep Tayyip Erdogan, que fue interpretada como un apoyo a su campaña en las elecciones presidenciales del pasado 24 de junio.

Su decisión ha abierto un gran debate en Alemania que va más allá de la esfera deportiva y en medio del revuelo que sigue generando, su pareja, la modelo Amise Gülşe, ha dado la cara por él en su cuenta de Instagram.

Amine Gülşe nació en Gotemburgo (Suecia) hace 25 años pero al igual que Özil tiene orígenes turcos y de hecho, ganó el certamen de Miss Turquía 2014. Ninguno de los dos suele dar muestras de su amor y siempre han llevado su relación con mucha discreción, pero la modelo ha roto con esta costumbre en esta red social para mostrarle su apoyo públicamente.

"Siempre estaré a tu lado. Estoy orgullosa de ti mi amor", ha escrito Amine Gülşe acompañando su publicación, que consiste en una fotografía de los dos y en el comunicado que compartió el jugador anunciando su renuncia a su selección.

Her zaman yanındayım, seninle gurur duyuyorum aşkım❤️🙏🏼

Una publicación compartida de Amine Gülşe (@gulseamine) el

Mesut Özil y Amine Gülşe llevan juntos desde el año 2015, pero en un principio desmintieron tajantemente su relación y no se declararon públicamente su amor hasta el pasado mes de diciembre. Supuestamente se comprometieron seis meses antes, pero ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y de momento no hay noticias de que se hayan casado.

0 Comentarios

Normas Mostrar