EN INSTAGRAM

Toni Kross, primer alemán en alcanzar 10 millones de seguidores

El futbolista del Real Madrid les ha dedicado un vídeo para agradecerles que le hayan coronado como el alemán más seguido de la red social.

Actualizado a
Toni Kross en un partido de la selección alemana.  Foto Instagram @toni.kr8s

Toni Kross se ha convertido en la persona alemana más seguida en Instagram. El futbolista del Real Madrid acaba de alcanzar los 10 millones de seguidores y ha publicado un vídeo para agradecer a sus fans el haberle coronado en el pódium de los alemanes con más fans de esta red social.

"Orgulloso de ser el primer alemán que rompe la marca de 10.000.000 en Instagram. Gracias por vuestro increíble apoyo durante todos estos años. Es genial saber que estáis siempre a mi lado", ha escrito el centrocampista junto al vídeo.

El pasado mes de mayo, la cadena alemana para el extranjero Deutsche Welle (DW) publicó los cinco nombres alemanes que ocupaban el top 5 de los más seguidos en Instagram. Toni Kross encabezaba la lista con 7 millones y era seguido por otros tres futbolistas, Mesut Özil con 6,9, Mario Götze con 5,9 y Bastian Schweinsteiger con 4,9, y por la youtuber Bibis Beauty con 3,5.

En estos seis meses, todos ellos han aumentado sus seguidores pero sus posiciones en la lista se han mantenido inalterables. Así, Kross ha alcanzado los 10 millones y es seguido muy de cerca por Özil con 9,7. Ambos sobrepasan en más de dos millones a los otros dos jugadores, Götze con 7,5 y Schweinsteiger con 7,1. Por su parte, Bibis la youtuber ha visto crecer sus seguidores hasta los 4,4 millones.