EN INSTAGRAM

Toni Kroos presenta a su hija Amelie

El centrocampista del Real Madrid ha anunciado en la red social el nacimiento de su segunda hija, fruto de su matrimonio con Jessica Farber.

Actualizado a
Toni Kroos ha presentado a su hija Amelie a través de su cuenta de Instagram.

Mientras parte de la plantilla del Real Madrid se encuentra concentrada ya en la pretemporada en Montreal (Canadá), algunos de sus jugadores tienen aún días libres antes de regresar al trabajo. Ese es el caso de Cristiano Ronaldo, que se encuentra pasando unos días de relax, o el de Toni Kroos, al que sus últimos días de vacaciones le han llevado al hospital. La causa es motivo de alegría ya que su mujer Jessica Farber ha dado a luz a su hija Amelie.

Kroos, que ya anunció hace unos meses que esperaba su segundo hijo, ha compartido con todos sus seguidores de Instagram la grata noticia. En una foto en la que se puede ver la cara ilusionada del centrocampista blanco, Kross, de 26 años, posa con Amelie. "Simplemente orgulloso. Bienvenida pequeña Amelie", comentaba el alemán en la instantánea. La recién nacida supone la segunda hija del alemán y su mujer tras el nacimiento de Leon en 2013.