Toni Kroos triunfa en Instagram con esta tierna fotografía
El centrocampista del Real Madrid se hacía con más de 200.000 “likes” en menos de 24 horas
Toni Kroos, el centrocampista alemán del Real Madrid, ha triunfado en Instagram con una tierna fotografía de su hija Amelie.
En la instantánea, que se hacía con más de 200.000 “me gusta” en menos de 24 horas, se puede ver a la pequeña con uno de los dos perros que tiene el futbolista. Sentada en el suelo junto al Beagle, Amelie ha conquistado los corazones de los internautas.
El pasado 20 de julio el jugador blanco anunciaba el nacimiento de su segunda hija: "Simplemente orgulloso. Bienvenida pequeña Amelie", escribía junto a la imagen el internacional de la selección de Alemania.
Kroos y su Jessica Farber tienen otro hijo llamado Leon que nació en el año 2013.
Jessica Kroos
Lejos de la típica imagen de las WAGs Jessica Farber, de 28 años es una joven discreta y, según los medios alemanes, muy casera. Licenciada en turismo está centrada en su trabajo y en su familia y huye de los focos de los medios de comunicación.
La pareja se conoció siendo ambos muy jóvenes, Farber, que ni siquiera tenía redes sociales hasta hace poco tiempo, es muy celosa de su intimidad y se deja ver en contadas ocasiones a excepción de los partidos a los que acude a ver a su marido.
La prensa alemana asegura que ella ya apoyaba al futbolista cuando este militaba en las filas del equipo juvenil del Bayern Múnich. Kroos le dedicaba estas bonitas palabras en su perfil de Facebook a su mujer tras la victoria de Alemania en el Mundial de Brasil.
“Campeón del Mundo! Muy difícil de realizar. ¡Increíble! Gracias por su apoyo! Esta canción está dedicada a mi Jessica y a mi hijo que han estado sin mí en las últimas semanas. Te amo y me alegro de tenerte!”, escribía el madridista.
La última vez que se vio en público a la pareja hace tan solo unos días fue en la gala de los premios The Best 2017.