Fans del Roma esperaban a Malcom en el aeropuerto
Había fichado por el Roma, pero el Girondins de Burdeos se echó atrás a última hora por el interés del Barcelona. Unos 50 aficionados se desplazaron para nada.
Durante la tarde de ayer, el Roma anunció la contratación del extremo brasileño del Girondins de Burdeos, Malcom. El director deportivo del equipo italiano, Monchi, tenía cerrado el acuerdo por unos 35 millones de euros y el futbolista debía llegar a la capital italiana para firmar su contrato.
Sin embargo el vuelo fue cancelado por el Girondins prohibiendo a su jugador viajar a Italia, ya que el Barcelona se ha entrometido a última hora en la operación. El club francés se ha echado atrás a pesar de haber dado su palabra porque ha debido de ver una oportunidad de negocio.
Pero en el aeropuerto de Roma donde se suponía que iba a hacer aparición el futbolista brasileño hubo decenas de personas que ya esperaban al que iba a ser uno de sus nuevos ídolos y se quedaron con las ganas. Hay vídeos en los que se puede ver cómo más de cincuenta aficionados aguardaban ansiosos la llegada del extremo, decepcionados al enterarse de que finalmente no iba a llegar.