"ES LA MAYOR MENTIRA"

Ronaldinho niega su boda con dos mujeres a la vez

El mítico exfutbolista ha desmentido rotundamente la noticia sobre su supuesta boda a tres que ha recorrido el mundo en las últimas horas.

Actualizado a
Ronaldinho en la pista de un aeropuerto haciendo el gesto de disparar con su mano.

El mítico exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho saltó ayer a la noticia en todo el mundo después de que el diario de su país "O Dia" asegurara en una columna escrita por el periodista Leo Dias que este próximo mes de agosto iba a contraer matrimonio en su mansión de Rio Janeiro con "sus dos novias" al mismo tiempo, Priscilla Coelho y Beatriz Souza.

Supuestamente, el exjugador del Barcelona ha mantenido una relación amorosa con estas dos jóvenes a la vez desde el año 2016 y en los últimos meses, han vivido en completa armonía bajo el mismo techo.

Según afirmaba Dias, Ronaldinho les pidió la mano en enero del año pasado entregándoles un anillo de compromiso a cada una y tenían pensado sellar su compromiso este verano de manera extraoficial porque la bigamia no está permitida en su país. Su enlace consistiría en una ceremonia íntima con su entorno más cercano en el que Dias también aseguraba, que no iba a contar con la presencia de la hermana de Ronaldinho Deisi al estar totalmente en contra de la poligamia.

Sin embargo, el exfutbolista ha desmentido rotundamente sus palabras y ha asegurado que no tiene ninguna intención de casarse.

Ronaldinho niega rotundamente su supuesta boda a tres

En medio del revuelo que ha generado su supuesta boda con Priscilla Coelho y Beatriz Souza a la vez, Ronaldinho ha dado la cara en una entrevista que ha concedido a Globo Esporte en la que la ha negado tajantemente y ha asegurado que por el momento, no se plantea casarse.

"Todo el mundo está mandándome mensajes y escribiéndome", comenzó diciendo el exfutbolista. "Es la mayor mentira. No hay nada de eso. Yo no me voy a casar", añadió a continuación entre risas y sin dar ningún detalle respecto a su situación sentimental.

Ronaldinho ha hecho estas declaraciones durante su paso por un evento en Río de Janeiro y es lo único que ha dicho respecto a su supuesto compromiso con "sus dos novias" a la vez porque aunque ha aparecido en las redes sociales, lo ha hecho para dar muestras de este evento en el que ha participado.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas