SORPRENDE

Héctor Herrera reaparece con un rostro muy cambiado tras pasar por cirugía


MTV Video Music Awards VMA'S 2019 en vivo y en directo

El futbolista mexicano Héctor Herrera antes y después de las dos operaciones a las que se sometió durante sus vacaciones de verano 2018: una rinoplastia funcional y una otoplastia.

El futbolista mexicano Héctor Herrera se ha reincorporado al Porto con un nuevo aspecto físico que está llamando muchísimo la atención y que es el resultado de las dos cirugías a las que se ha sometido durante las dos semanas de vacaciones que ha tenido tras disputar el Mundial de Rusia con su selección.

Antes de reaparecer, el propio mediocentro de los Dragones lanzó un comunicado a través de Twitter en el que revelaba que se ha realizado una rinoplastia funcional en su nariz para mejorar su respiración y su rendimiento sobre el campo y que también ha aprovechado para hacerse una otoplastia que ha reducido la separación de sus orejas respecto a su cabeza.

"Con el objetivo de evitar especulaciones y con la transparencia que siempre me ha caracterizado, les comparto que, con la finalidad de respirar con mayor facilidad para mejorar mi rendimiento deportivo, me realice una rinoplastia funcional; además de una otoplastia", indicó Héctor Herrera asegurando también que ya se encuentra "plenamente recuperado" de estos tratamientos y agradeciendo las muestras de apoyo que ha recibido.

La nueva apariencia de Héctor Herrera tras estas cirugías vio la luz este domingo en las redes sociales a través de dos publicaciones que no tardaron en circular y que están causando una gran sorpresa entre los internautas.

La primera fue una fotografía en la que aparece acompañado de su compatriota y compañero del Porto Jesús "Tecatito" Corona y pocas horas después, en un vídeo que compartió el club portugués en el que Herrera se dirige a su afición con su nuevo aspecto mostrándose muy feliz por su vuelta a los entrenamientos.

Héctor Herrera, en la agenda del Real Madrid y de otros clubes

Héctor Herrera ofreció un gran nivel en el Mundial de Rusia que ha provocado que varios clubes europeos le tengan en su agenda de refuerzos, entre ellos el Real Madrid y el Betis, y que su futuro en el Porto esté muy dudoso porque acaba contrato el próximo verano y querría buscar nuevos retos fuera de la liga portuguesa.