Competición
  • Clasificación Eurocopa

ASTV

BETIS

El Betis espera al Real Madrid por el mexicano Héctor Herrera

Los verdiblancos habían sondeado el fichaje del mediocentro, pero el interés blanco y de otros equipos se lo ponen casi imposible.

El Betis lleva algunos días interesándose por el mediocentro mexicano Héctor Herrera tras constatar que la contratación de Mikel Merino, que ha elegido la Real Sociedad, sería imposible y que la marcha de Fabián Ruiz al Nápoles es cuestión de días o de horas. Pero el buen Mundial que está realizando Herrera ha provocado que clubes como el Real Madrid lo tengan también en cartera, lo que imposibilitaría el fichaje del futbolista por el club verdiblanco.

Además del Real Madrid hay otros equipos, sobre todo de la Premier League, que tienen a Herrera en su agenda. A los 28 años y con sólo uno más de contrato en el Oporto, busca la ocasión en una gran Liga como la española o la inglesa, pues lleva ya cinco temporadas en el fútbol portugués. Su precio, entre 10 y 15 millones de euros.

El mediocentro de Tijuana ya conoce el Betis a través de su compañero de equipo Andrés Guardado, que por supuesto es un aliado a la hora de poder recalar en Heliópolis. Pero su llegada depende de un factor sobre todo: que el Real Madrid decida finalmente no incorporarlo. Por si acaso, en Heliópolis manejan alternativas como el belga Leander Dendoncker, que también está en el Mundial con su selección, o el exmalaguista Ignacio Camacho, ahora en el Wolfsburgo alemán.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Villarreal 61 18 7 13
6Betis 60 18 6 14
7Sevilla 58 17 7 14
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 26 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar