CR7 TOUR

Cristiano levanta pasiones en su tour por China

El crack portugués viaja a China para realizar varios eventos promocionales y visita los puntos turísticos de la ciudad.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo en Pekín.

Cristiano Ronaldo no para. Tras finalizar le Mundial, puso rumbo a unas vacaciones familiares en Grecia en medio de la vorágine y los rumores de su salida del Real Madrid que se materializaron pocos días después con un comunicado oficial del club blanco y una carta del jugador.

Volvió de sus vacaciones, que al parecer fueron de su agrado por la propina de 20.000 euros que le dejó al hotel donde se hospedó, y fue directo a la presentación a puerta cerrada como nuevo jugador de la Juventus, aunque baño de masas hubo durante la entrada y salida del examen médico.

Ahora ha abandonado Italia en medio de plena mudanza a su nueva villa en Turín, para realizar un tour por China donde tiene que cumplir con varios compromisos publicitarios con una marca de indumentaria deportiva que han llamado ‘CR7Tour’.

Primera parada, la Ciudad Prohibida de Pekín

Cristiano Ronaldo ha sido la estrella mediática de hoy en la capital china. Tanto es así que ha robado protagonismo al complejo turístico más importante de la cuidad de Pekín que durante años ha albergado a los emperadores de China y su corte, la denominada, Ciudad Prohibida.

Los turistas que por allí pasaban y los de la zona han podido disfrutar de la destreza de Cristiano con la pelota ya que ha realizado ejercicios con ella a la entrada del conocido monumento "Emocionado de estar de vuelta en Pekín. Listo para inspirar al futuro del fútbol", ha señalado Ronaldo en un mensaje en Instagram con una foto del momento de fondo.

Una instantánea que ya ha recopilado casi 6 millones de likes. Entre ellos se encuentra los me gustas de su pareja Georgina Rodríguez, su excompañero en el Real Madrid, Lucas Vázquez, el de su madre o el exfutbolista, Luis Figo.

En el mismo día, Cristiano ha participado en un evento en un centro comercial de la capital donde se han congregado cientos de aficionados y admiradores del jugador para poder ver lo más cerca posible a su ídolo.

Esta noche ofrecerá una entrevista al presentador y músico muy reconocido en China Xiaosong Gao, en su programa de tertulias de la televisión china. El presentador es una celebridad en su país y presentó el concurso China´s Got Talent. Ahora tendrá la oportunidad de entrevistar a uno de los hombres más buscados por la prensa en los últimos meses.

Mañana, el jugador portugués asistirá a la final de un campeonato infantil de fútbol que patrocina la marca deportiva en China.