DESCANSO

Cristiano ya está con Georgina a la espera de noticias de la Juventus

Cristiano ya está con Georgina a la espera de noticias de la Juventus

Instagram stories @georginageo

La pareja ha vuelto a demostrar su amor en las redes sociales. Ya están juntos y de vacaciones tras caer eliminada Portugal en el Mundial.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya están juntos de nuevo y disfrutando de unas merecidas vacaciones a la espera de lo que pase con la Juventus. Así nos lo ha hecho saber la propia Georgina. La pareja de Cristiano ha subido una foto a su Instagram stories de los dos dándose un apasionado beso. Además, ha acompañado la imagen con un enorme corazón animado y un texto que reza, “Gracias vida”.

Es la primera imagen que muestran juntos desde que empezó el Mundial de Fútbol, aunque Georgina ha estado en todos los partidos que ha disputado Portugal. Una imagen que demuestra la buena salud que goza su noviazgo a pesar de que, en estos momentos, el futuro de Cristiano Ronaldo y su continuidad en el equipo blanco pende de un hilo.

A principios de semana, el programa de Josep Pedrerol, ‘Jugones’, que se emite en la Sexta, anunciaba que el Real Madrid había decidido vender al crack portugués, desde entonces, los rumores son cada vez más fuertes de una posible salida del club blanco y su venta a la Juventus. Si el aún delantero del Real Madrid cambia de aires se llevará a su familia con él. Cristiano Ronaldo, Georgina y sus cuatro hijos harán las maletas y cambiarán de domicilio al país vecino.

Su paso por el Mundial

Cristiano ha acaparado todas las portadas de los medios de comunicación durante este mundial debido a que su futuro en estos momentos está en interrogante y por su actuación en el Campeonato. Pero su pareja Georgina Rodríguez no se ha quedado atrás y ha protagonizado varias portadas de revistas.

Además, desde que el jugador portugués se fuera a Rusia, Georgina ha sido imagen en las pasarelas de Milán y Gran Canarias. Fue allí donde saltaron las alarmas por un posible segundo embarazo que ella misma desmintió. También ha tenido que soportar las burlas de los haters por algunas fotos que había publicado desde el Mundial de Rusia en su cuenta de Instagram.

0 Comentarios

Normas Mostrar