REAL MADRID

Sergio Ramos cumple con su tradición veraniega, el salto mortal

Desde que abriera su cuenta de Instagram, el jugador blanco nos muestra cada año, metafóricamente, como "se lanza a la nueva temporada".

Actualizado a
Sergio Ramos cumple con su tradición veraniega, el salto mortal

Sergio Ramos disfruta del verano a tope con su familia y amigos. El jugador blanco es feliz y así nos lo demuestra en cada instantánea que sube a su cuenta de Instagram.

Desde que se uniera a la red social, ha cogido la costumbre de mostrarnos su primer chapuzón, o más bien como se lanza desde un trampolín y realiza un salto casi olímpico. En tres ocasiones nos ha mostrado sus dotes como saltador, que ha pasado a ser una tradición año tras año, en 2016, 2017 y este año.

“¡¡Un año más, el salto del verano...!!” escribía Ramos como título de la acrobacia de este año. Como se ve en el video que ha subido, el crack blanco ha repetido estilo, pero ha cambiado de barco y también de ángulo de visión. En tan solo 16 minutos que lleva el video colgado ya ha sido reproducido casi 400.000 mil veces.

El primer salto en 2016

Como el mismo ha contado en el primer video que subió tirándose al agua el 24 de julio de 2016, es una forma de “lanzarse” con garra y sin miedo a su próxima temporada. “Lanzado... ¡de cabeza a la nueva temporada!”, así titulaba el video en el que vemos al futbolista lanzarse de cabeza y a cámara lenta.

Y como las tradiciones se convierten en ley, en 2017, Sergio Ramos volvió a mostrarnos su salto pero esta vez el video a cámara lenta lo hizo desde un yate, y cambió el tipo de salto, a uno más elaborado, un salto mortal hacia atrás. El video fue subido el 23 de junio y ha obtenido más de 5 millones de reproducciones.

De vacaciones en familia

Como ya contamos esta semana, Sergio Ramos está disfrutando de las mejores vacaciones de su vida. Así lo ha expresado en su perfil de Instagram a base de iconos. Sumando la pareja que forma junto a Pilar Rubio, sus tres hijos, el amor, las risas y el cariño, y de fondo un paraje idílico, el central del Real Madrid muestra la pasión que tiene por los suyos y lo bien que lo está pasando tras un verano triste por la eliminación mundialista.

Ayer mismo subía una instantánea de la cena que ha disfrutado con su mujer y con dos de sus mejores amigos, el jugador blanco, Lucas Vázquez y el torero Alejandro Talavante acompañados también de sus mujeres, a bordo del lujoso yate en el que están pasando las vacaciones.