EN INSTAGRAM

Ramos y su tarde de piscina junto a sus hijos

Sergio Ramos junto a su hijo mayor.

INSTAGRAM

El capitán del Real Madrid compartió el disfrute de sus primeros días de vacaciones junto a sus tres hijos.

Sergio Ramos sigue aprovechando sus primeros días de vacaciones después de que España dijese adiós al Mundial de Rusia. El capitán de La Roja está compartiendo alguno de esos momentos en Instagram y ayer quiso que sus seguidores vieran su tarde en la piscina junto a sus tres hijos.

"Tarde de piscina", escribió el futbolista andaluz en el post que acompañaba a las tres imágenes que subió. En cada una de ellas aparecía con uno de sus hijos: Marco, Sergio y Alejandro. Al comentario le acompañaba #Pasiónpormifamilia, uno de sus hashtags habituales cada vez que puede pasar un tiempo junto a su mujer y sus tres pequeños.

Tarde de piscina| Afternoon by the pool #Pasiónpormifamilia 💦👦🏻🧒🏼👶🏼💜

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

En las imágenes, Ramos aparece junto a sus dos hijos mayores sacando la lengua, mientras que el pequeño Alejandro, de apenas unos meses de vida, aparece sonriente sentado en una silla.

Concierto de rock

El fin de semana de la familia Ramos Rubio está dando para mucho si atendemos a las redes sociales tanto del futbolista como de la presentadora. Tras la tarde en la piscina y tal y como ha publicado en Instagram Rubio, la colaboradora de El Hormiguero se llevó a su hijo Marco a un concierto de rock.

Ayer, los rockeros de la familia nos fuimos de concierto 🎼🎤🎸😍#marco

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

"Ayer, los rockeros de la familia nos fuimos de concierto", ha comentado Rubio en un vídeo en el que aparece sosteniendo al mediano de sus hijos mientras una banda de rock actúa en un escenario. "A ver cómo mueves la cabeza", le dice Rubio a su hijo, que sin dudarlo comienza a agitarla como un buen rockero.

0 Comentarios

Normas Mostrar