CLAUSURA

Will Smith y Nicky Jam actuarán en la clausura del Mundial 2018

Will Smith y Nicky Jam actuarán en la clausura del Mundial 2018

Dan Mullan

Getty Images


Kate del Castillo: Canelo pedía esquina en los rounds conmigo

El actor estadounidense y cantante de rap, Will Smith junto con su amigo y compatriota, Nicky Jam y la cantante kosovar, Era Estrefi son los encargados de poner el broche final al Mundial de Rusia 2018.

Los tres artistas serán los encargados del espectáculo final que se realizará a las 16.30 (hora española) justo media hora antes del encuentro entre Francia y Croacia en el estadio Luzhniki de Moscú y que se televisará en Telecinco.

Will Smith, Nicky Jam y Era Estrefi, interpretarán la canción oficial de la FIFA,‘Live it Up’, por primera vez, en directo y delante de las 80.000 personas que acudirán al estadio para vivir la final.

La canción ha sido producida por DJ Diplo, y Nicky Jam ha compuesto la música y la letra. Un tema que sigue con la tradición de llevar un mensaje de unidad y esperanza. Dicho por el propio Jam, ‘Live it Up’ transmite que “la vida es una sola y debemos disfrutarla, vivir cada momento”.

Los tres cantantes ofrecieron una rueda de prensa donde se mostraron muy contentos de participar en el campeonato que tras un mes intenso ha llegado a su fin.

La cantante, Era Estrefi, ha declarado sentirse muy honrada de participar en un evento de tal magnitud. “Reunir a todas las nacionalidades a través de la música es increíble. Es un honor estar aquí. Moscú es una ciudad hermosa. La gente ha sido muy cálida y acogedora”.

Will Smith por su parte, ha asegurado que no dudó ni un momento cuando le ofrecieron formar parte del Mundial. “Este es el mayor evento deportivo del mundo. Cuando me pidieron que formara parta de él, ni siquiera me lo tuve que pensar. La Copa Mundial es una energía mágica y global. Me encanta poder formar parte de esto”.

El compositor y cantante Nicky Jam, ha afirmado que habrá sorpresas durante el espectáculo. “Podría haber algunas sorpresas durante el espectáculo, así que nadie puede perdérselo” .

Horarios de la Clausura del Mundial 2018 por países

España: 16:30 horas

Argentina: 11:30 horas

Chile: 10:30 horas

Colombia: 9:30 horas

México: 9.30 horas

Estados Unidos: 10:30 horas

Las personalidades que acudirán a la final del Mundial 2018

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, además de otros jefes de Estado y primeros ministros, junto a estrellas del deporte, la música y el cine, estarán el domingo en el estadio Luzhniki de Moscú para la final del Mundial-2018, que medirá a Francia con Croacia.

Entre las personalidades que acudirán al partido final se encuentran, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y la presidenta croata, Kolinda Grabar-Kitarovic. El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, que asistió ya a las semifinales, también es esperado para la final, pese a que su país, Inglaterra, no pudo clasificarse y la superestrella del atletismo Usain Bolt, retirado desde el año pasado, es otro de los grandes nombres previstos.