SORPRENDENTE COLABORACIÓN

Will Smith cantará la canción oficial del Mundial de Rusia con Nicky Jam y Era Istrefi

Los estadounidenses y la albanokosovar ya están ultimando los detalles del nuevo himno de la competición, que se estrena este viernes.

Actualizado a
Imágenes de Nicky Jam con Will Smith y de la cantante albanokosovar Era Istrefi.

Después de que hace un mes Will Smith y Nicky Jam se convirtieran en virales con un vídeo en el que se enfrentaban al "X Challenge", el reto que consiste en bailar el último hit del estadounidense con el colombiano J Balvin titulado "X", ahora se ha sabido que ambos serán los encargados de producir y cantar un tema que va a dar mucho que hablar: la canción oficial del próximo Mundial de Rusia 2018.

Will Smith y Nicky Jam contarán con una voz femenina para interpretar el himno de la competición mundialista, con la de la cantante albana Ere Istrefi, según reveló el portal "Albanians in the world" desvelando también que el productor DJ Deeplo también forma parte del proyecto y que comenzaron la grabación el sábado pasado.

Se estrena este viernes y es "una locura"

Antes de confirmarse la noticia, "Vibe" y la radio colombiana "W Radio" también adelantaron otros detalles gracias a unas declaraciones del productor DJ Nelson y de Juan Diego Medina, el mánager de Nicky Jam, respectivamente.

"Nicky Jam y Will Smith están produciendo juntos la nueva canción de la Copa de fútbol. Están haciendo una gran canción y es simplemente una locura", aseguró DJ Nelson a Vibe.

Medina, por su parte, reveló en W Radio que la canción ya está muy avanzada y que en estos momentos Will Smith y Nicky Jam están en Budapest (Hungría) realizando los últimos arreglos musicales para que pueda ser lanzada el próximo viernes 25 de mayo tal y como está previsto.

La emisora colombiana también señala que este himno tiene una gran repercusión ya que además de sonar durante todo el Mundial, también será interpretado en la ceremonia de clausura que congrega aproximadamente a dos mil millones de telespectadores de todo el mundo.

Tras estas informaciones, Will Smith ha confirmado la noticia esta mañana en Instagram publicando esta fotografía en la que aparece con Nicky Jam y etiquetando a los cuatro protagonistas del himno del Mundial de Rusia que están a punto de estrenar. El actor ha terminado su publicación escribiendo "One Life to Live. Live it Up" y esto ha hecho pensar que podría ser el título de su canción.

Cabe recordar que esta canción se unirá a otros himnos mundialistas como "Waka Waka" de Shakira o "La copa de la vida" de Ricky Martin, dos de los más famosos cuyo éxito espera repetir.

Además, es importante señalar que aunque Will Smith es principalmente conocido por su faceta como actor, también ha trabajado dentro de la música e igualmente ha conseguido triunfar ganando 4 Premios Grammy.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?