Will Smith acalla las burlas cantando La Bamba
El actor estadounidense protagoniza un divertido vídeo tras las críticas por no saberse la letra de la canción.
Will Smith describe su cuenta de Instagram como su "nuevo patio de recreo". Por eso no es de extrañar que el actor estadounidense aproveche cada post para divertirse y divertir a los casi nueve millones de seguidores que están atentos a su día a día. En su último capítulo, el Príncipe de Bel-Air ha sorprendido con su nivel de castellano para acallar cualquier crítica.
La historia viene de hace dos días. Smith se encontraba en las Islas Caimán pasando unos días y decidió apuntarse a tocar con una banda de percusión con tambores de acero. En un vídeo lanzado a Instagram se puede ver a los músicos tocando La Bamba y tras ellos aparece Smith, que canta como puede la letra del tema de Ritchie Valens.
A destiempo, confuso y cantando "no soy minero" en lugar de "no soy marinero", Smith tuvo que ver cómo gran parte de sus seguidores se burlaban de su desconocimiento. Tras el vídeo que contó con más de cuatro millones de visionados, Smith se tomó las críticas como un reto y ahora ha sorprendido con una segunda parte.
"Mucha gente en los comentarios se burlaban de mí porque no conocía las palabras de La Bamba", explica en perfecto español Will Smith en un vídeo en el que aparece subido a un coche. Tras ello, comienza a sonar la canción y el actor de Ali se lanza de lleno a cantar la canción a pleno grito.
Netflix, siempre al quite en sus redes sociales, ha querido destacar el vídeo del actor, convertido en un viral casi instantáneo. "Nombra a un dúo más icónico", han escrito desde la cuenta de Twitter con dos imágenes; una del actor y otra con el icono de Instagram.