EN INSTAGRAM

Morata vacila a Cesc con su cambio tras las vacaciones

Álvaro Morata y Cesc Fàbregas celebrando un gol con el Chelsea. Foto Instagram @cescf4bregas

Foto Instagram @cescf4bregas

Los futbolistas ya han comenzado la pretemporada con el Chelsea y el centrocampista también ha bromeado sobre otros compañeros.

Tras despedirse de Alice Campello y compartir en Instagram su "extraña sensación" al saber que sus dos hijos están a punto de nacer y que la próxima vez que se vean serán padres, Álvaro Morata arrancó este sábado la pretemporada con el Chelsea y se reencontró con sus compañeros que, al igual que él, no han disputado el Mundial de Rusia y con su entrenador Antonio Conte, cuyo futuro en "Los Blues" sigue siendo incierto.

El delantero ya ha publicado un par de fotografías de su vuelta a los entrenamientos en esta misma red social mostrándose con muchas ganas y este martes también ha demostrado que no le falta el sentido del humor a costa de Cesc Fàbregas.

En un directo de Instagram, Álvaro Morata ha bromeado sobre el cambio físico que ha dado el centrocampista durante sus vacaciones compartiendo estas dos imágenes de su antes y después acompañada de estos textos que ha escrito en inglés sobre ellas: "Cuando necesitabas unas vacaciones" y "Cuando has vuelto de vacaciones".

Este vacile de Álvaro Morata a Cesc Fàbregas en Instagram es una muestra más de la buena relación que mantienen y que de hecho, ya os contamos que también se ha trasladado a sus mujeres, Alice Campello y Daniella Semaan respectivamente.

Cesc no se ha vengado de Morata, al menos por el momento, pero este martes él también ha bromeado sobre sus compañeros Ross Barkley y Zappacosta compartiendo unas fotografías de sus entrenamientos en las que no salen precisamente favoridos.

0 Comentarios

Mostrar