JUNTAS

Las mujeres de Morata y Cesc, nuevas amigas londinenses

Alice Campello y Daniella Semaan demuestran que han hecho buenas migas ahora que sus parejas juegan juntos en el Chelsea

Actualizado a
Las mujeres de Morata y Cesc, nuevas amigas londinenses

En el mundo del fútbol, cada vez que un jugador ficha por otro equipo se produce un cambio no sólo deportivo, sino también en su residencia y en su vida que afecta a sus parejas, que viven con ellos esa nueva aventura.

Morata cambió esta temporada el Real Madrid por el Chelsea, y su llegada a Londres ha supuesto que haga amistades dentro del vestuario. Y como él, su mujer Alice Campello, que también ha encontrado con quién divertirse.

Alice Campello y Daniella Semaan, amigas

El delantero coincide en el Chelsea con varios españoles como son Marcos Alonso, Azpilicueta, Pedro y Cesc. Y precisamente con este último parece unirle una buena amistad que se ha trasladado también a sus parejas.

Alice Campello ha compartido una foto en la que se la ve divirtiéndose junto a Daniella Semaan, la mujer de Cesc Fábregas y a su vez gran amiga de Antonella Roccuzzo, entre otras parejas de jugadores del FC Barcelona.

La nueva vida feliz en Londres de Morata

La nueva vida de Morata y Alice Campello en Londres parece haber sido un cambio nada traumático para ambos, gozando de la compañía de parejas como las de Cesc y Daniella Semaan.

Además, el inicio de temporada del delantero español ha sido excelente, y está justificando con goles la gran cantidad de dinero que el Chelsea pagó por él. Un inicio feliz que ambos muestran en sus redes sociales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?