REAL MADRID

Las palabras de Katia Aveiro a su hermano Cristiano: “Mi ejemplo de lucha"

Las palabras de Katia Aveiro a su hermano Cristiano: “Mi ejemplo de lucha"

@katiaaveirooficial

La hermana del crack portugués dedica un mensaje de ánimo y fuerza a su hermano tras hacer pública su marcha en Instagram.

Hoy es un día que la familia Dos Santos-Aveiro va a recordar toda su vida. Cristiano Ronaldo y el Real Madrid ya han hecho pública su salida del club blanco. Mientras el Madrid daba la noticia del acuerdo llegado con el club italiano a través de un comunicado oficial, Cristiano colgaba su propia carta en la web del club para explicar las razones y agradecer a la afición y a la ciudad madrileña, el cariño brindado.

Durante la tarde, los compañeros de equipo han compartido diferentes publicaciones en la que agradecían al jugador su dedicación y cariño durante estos nueve años y por supuesto su familia ha hecho lo propio.

La primera en mostrar públicamente su apoyo al futbolista ha sido su hermana, Katia Aveiro y lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram. Para ello, Aveiro ha subido una foto en la que aparece con su hermano, y la ha acompañado de un texto lleno de fuerza y cariño hacia el pequeño de la familia.

“Mi hermano querido, mi amor, mi guerrero, mi ejemplo de lucha y humildad, mi bendecido, mi muchacho del maná. La verdad es que no hay que olvidar y no hay nada que pueda decir, y tuvimos el privilegio de verte brillar aún más, tengo total certeza de ello (cierra un ciclo y abre otro) estamos contigo mi hermano, siempre todos los días de tu vida.” aseveraba la empresaria.

Tras estas palabras llenas de amor, la hermana de Cristiano Ronaldo ha replicado la parte de la carta publicada por el jugador en la que nombraba a su familia. En esa parte agradecía al “club, a sus compañeros, presidente, técnicos, médicos” , etc. todos estos años vividos, además de dejar claro que el Real Madrid "ha conquistado” su “corazón” y el de su “familia”. Una afirmación con la que su hermana está de acuerdo por lo que ha añadido varios hastags dando las gracias al Real Madrid, y valorando a su hermano como un ser humilde.

4 hermanos muy unidos

Cristiano Ronaldo es el pequeño de 4 hermanos. Elma, Hugo, Katia y Cristiano dos Santos Aveiro nacieron en el seno de una familia muy humilde, fruto de la relación de sus padres María Dolores dos Santos Aveiro y José Dinis Aveiro, fallecido en el año 2005 por sus problemas con el alcohol.

Los 4 hermanos no dejan de presumir de su buena relación a través de sus redes sociales, convertidas en un escaparate familiar donde comparten múltiples fotografías que acumulan millones de 'likes'.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar