INSTAGRAM

Elma Aveiro a Cristiano Ronaldo: “Eres el elegido de Dios”

La hermana del jugador del Real Madrid sigue el ejemplo de Katia Aveiro y le deja un mensaje de apoyo

Actualizado a
Elma Aveiro a Cristiano Ronaldo: “Eres el elegido de Dios”. Foto: Instagram

Elma Aveiro, hermana mayor del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo le ha dejado un emotivo mensaje en las redes sociales.

Con la misma fotografía con la que su otra hermana, Katia Aveiro, le defendía de sus críticos hace unos días en Instagram, la lusa mostraba así su apoyo a CR7 en uno de sus peores momentos.

“Amor de mi vida”, comenzaba su carta abierta, “A la hora correcta darás las respuestas. Dios sabe la hora y el momento oportunos”, decía. “Tú eres el escogido por Dios” y “estaré hasta mi último suspiro a tu lado, mi rey, mi héroe”, concluía Elma ente emoticonos de corazones.

El crack merengue pasa por un momento difícil y afronta sus peores números desde que llegó al Real Madrid entre rumores de un futuro lejos del club blanco.

Una buena relación

Elma, de 42 años y madre de una hija llamada Eleonor, mantiene una excelente relación con su hermano con el que se lleva 11 años:

"Siempre fui la chica que acompañaba y ayudaba a mi madre. Ayude mucho a cuidar a Cristiano porque tenia 11 años mas que él. Soy una segunda madre para él. Muero por mis hermanos y mi madre, pero tengo un orgullo tan grande por Ronaldo que no tengo palabras. He visto personas que se arrodillan delante de él al verlo". dedía en el transcurso de una entrevista concedida en 2013.

Aveiro no escatima en elogios a su hermano al que agradece su generosidad: "Ronaldo es de las mejores personas que se puede conocer. Él es excelente. Si vivimos como vivimos es por el esfuerzo y la dedicación de él", reconoce.

De los cuatro hermanos, Cristiano y Katia son los más extrovertidos: "Hugo y yo somos más reservados, Ronaldo y Katia son mas de ir al frente. Educar a los mas nuevos fue diferente de educar a los anteriores", concluía.