CASA AVEIRO

El restaurante de la hermana de Cristiano comienza su aventura

El restaurante de la hermana de Cristiano comienza su aventura

INSTAGRAM

Katia Aveiro abrirá hoy las puertas de su restaurante situado en la ciudad brasileña de Gramado.

Casa Aveiro comienza su aventura. El restaurante de Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, abrirá sus puertas en apenas unos días y tras meses de preparativos de cara a tenerlo todo listo. Finalmente y pese a que había varios nombres en la cabeza de Aveiro, el negocio de hostelería se llamará Casa Aveiro y tendrá como protagonistas a la que quizá sea la familia más famosa de Portugal.

"Cinco cabezas piensan mejor que una", comentó Aveiro en su cuenta de Instagram, acompañando el texto con una imagen en la que aparece junto a algunas de las personas que trabajarán en llevar al éxito el restaurante. El local cuenta además con una pieza en la que aparece la familia dibujada y con la que han querido hacer un guiño a la familia Aveiro.

Tal y como cuenta la hermana de Cristiano en el post, Casa Aveiro abrirá hoy sus puertas a sus primeros comensales, aunque no todo el mundo podrá asistir al restaurante. Durante esta jornada sólo los invitados asistirán a la inauguración ya que "la apertura al público será el día 9, próximo lunes".

A pesar de que se había rumoreado que el restaurante se abriría en Madeira, lugar natal de Cristiano Ronaldo y su familia, lo cierto es que finalmente han preferido hacerlo en un lugar mucho más lejano. Casa Aveiro estará en Gramado, situado en la brasileña sierra Gaucha. Katia no estará sola en esta empresa ya que el restaurante es un negocio compartido con su madre Dolores y contará con recetas clásicas de la comida portuguesa ideadas por madre e hija.

0 Comentarios

Normas Mostrar