Pilar Rubio sorprende a Sergio Ramos con una "pieza única" de Camarón de la Isla

SU REGALO DE CUMPLEAÑOS

Pilar Rubio sorprende a Sergio Ramos con una "pieza única" de Camarón de la Isla

Sergio Ramos con el regalo que le ha hecho Pilar Rubio por su 32º cumpleaños: un marco con recuerdos únicos de Camarón de la Isla. Foto Instagram @sergioramos

Foto Instagram @sergioramos

El futbolista del Real Madrid ha dado las gracias en Instagram a su pareja y a la viuda del cantaor por el regalo único que ha recibido.

Sergio Ramos cumple este viernes 32 años y el domingo pasado tuvo su mejor regalo anticipado, el nacimiento de su tercer hijo Alejandro. El capitán del Real Madrid y Pilar Rubio anunciaron su llegada en Instagram poco después de darle la bienvenida y este miércoles le presentaron a los medios al abandonar el hospital promoviendo una gran causa solidaria: ayudar a aquellos recién nacidos que no tienen tanta suerte como él.

Dos días más tarde, el futbolista no ha entrado en la convocatoria de Zidane para el partido de este sábado frente a Las Palmas al llegar tocado de la selección, donde también ha cumplido 150 internacionalidades, y ha podido celebrar sus 32 primaveras en casa junto a toda su familia.

Este cumpleaños de Ramos ha llegado así en un momento dulce de su vida y Pilar Rubio le ha sorprendido con un regalo muy especial que él mismo ha querido compartir con sus seguidores de Instagram.

Se trata de un marco de gran tamaño con recuerdos únicos de Camarón de la Isla, uno de sus artistas favoritos. "Una pieza única", como él lo llama, compuesta por una camisa y un disco del cantaor flamenco gitano.

El central ha mostrado esta adquisición en un vídeo en el que se escucha de fondo una de las canciones de Camarón y en el que da las gracias a todas las personas que le han mostrado su cariño en el día de su cumpleaños y muy especialmente a Pilar Rubio y a la mujer del artista, "La Chispa", por este gran detalle que amplía su "museo particular" que adelanta que algún día enseñara.

"Muchas gracias. Viva el flamenco y viva Camarón de la Isla", termina diciendo Sergio Ramos en su vídeo.

El jugador ha vuelto a dar las gracias a su pareja en el texto que ha escrito para acompañarlo, dedicándole unas cariñosas palabras y bromeando también sobre sus diferentes gustos musicales: "Gracias a todos por los mensajes y el cariño. En especial, gracias @pilarrubio_oficial. Nos conocemos, nos queremos y nos complementamos. Cada uno con sus gustos,... jejejeje #Camarón #Lachispa #toto #cumpleañosfeliz #potroderabiaymiel #Flamenco #32paletesya #Pasiónpormifamilia #Pasiónporlamúsica", dicta su mensaje.

El homenaje de Ramos a Camarón en el 25º aniversario de su muerte

El 2 de julio del año pasado se cumplió el 25 aniversario de la muerte de Camarón de la Isla y Sergio Ramos le homenajeó en las redes sociales publicando este vídeo en el que aparece escuchando una de sus canciones junto a este mensaje: "¡Qué pena no haberte conocido pero dejaste nuestro FLAMENCO en lo más alto de la cima! ¡Olé de verdad! Tu genialidad y sentimiento son eternos. #25añosdesumuerte #flamenco #camarón #formadevida #siemprepresente #mepartolacamisa #mito".

0 Comentarios

Normas Mostrar