Sergio Ramos presume de caballo campeón

YEGUADA SR4

Sergio Ramos presume de caballo campeón

Sergio Ramos con su caballo 'Silencio', proclamado Campeón de Andalucía 2016 y mejor funcionalidad del concurso, en su yeguada SR4.

El capitán del Real Madrid ha compartido en sus redes sociales un vídeo de su equino que acaba de ser nombrado Campeón de Andalucía.

Sergio Ramos tiene otra pasión además del fútbol, los caballos. El capitán del Real Madrid es un apasionado de estos animales desde pequeño y posee su propia yeguada SR4, ubicada al sur de Bolullos de la Mitación (Sevilla), muy cerca del paraje Natural de la Juliana.

“Desde que tengo uso de razón, me encantan los caballos. Gracias al fútbol, además, he podido convertir esta afición en algo más. En la yeguada SR4 se combinan mi pasión por los caballos y por la cultura andaluza gracias a un estupendo equipo de trabajo con el que estoy seguro que seguiremos consiguiendo muchos éxitos. Cada vez que puedo, me voy allí, al campo, donde desconecto y disfruto”, escribe el futbolista en su página web (en el apartado caballos que está dentro de otro llamado ‘mis pasiones’, donde también figuran la música y la familia).

Ahora, uno de sus caballos, llamado ‘Silencio’, acaba de ser proclamado Campeón de Andalucía 2016 y mejor funcionalidad del concurso, y el futbolista ha querido presumir de ello en sus redes sociales con un vídeo de este equino ganador.

 

Hace unos meses, Sergio Ramos también compartió en su cuenta de Youtube un vídeo, también visible en su web, en el que hablaba de su pasión por estos animales y de su yeguada SR4. En él presentaba a todos los equinos, Silencio incluido, y comentaba en qué consistía el trabajo en esta finca.

0 Comentarios

Normas Mostrar