El mensaje claro y directo de Jesé: “Mejor solo que mal acompañado”
El jugador comparte una foto en sus redes sociales como un turista en la Torre Eiffel y se sirve del refranero español para lanzar un aviso.
El futbolista canario, más conocido en los últimos meses, por su escandalosa vida privada y sus excesos que por su profesión, ha compartido una imagen en sus redes sociales, que podría tener una doble lectura.
El jugador, ha vuelto a los entrenamientos del Paris Saint Germain, sin tener muy claro cual va a ser su futuro en dicho club. Al parecer Tuchel no cuenta con él, y ya le buscan una salida. Mientras, su vida privada sigue marcada por la guerra fría que mantiene con su ex, Aurah Ruiz, en la que, la madre de su hijo Nyan, siempre que puede, le ataca a través de sus redes sociales desde que lo dejaran.
Ahora el futbolista ha lanzado un mensaje, que podría ir dirigido tanto a su vida privada como a su carrera profesional. Rodríguez ha posado cual turista con la Torre Eiffel de fondo y ha acompañado a la imagen con un texto que reza, “ Mejor solo que mal acompañado” seguido de varios emoticonos de risa. La foto ha cosechado más de 20.000 me gustas, pero solo dos comentarios al respecto.
Un entrenamiento duro y diario
Desde que acabara su aventura en el Stoke de manera inusual, el jugador ha mostrado sus duros entrenamientos, en gimnasio y playa en sus redes sociales, para demostrar su profesionalidad de cara a la próxima temporada.
A pesar de no querer entrar en polémicas, y tras varios ataques de su expareja, el último durante el primer cumpleaños de su hijo Nyan, en el que acusaba al futbolista de aparecer 5 minutos antes de dar a luz, Jesé no ha podido evitar mandar un mensaje a su ex a través de su cuenta de Instagram.
"Un día, la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir...Un día, me mintieron de tal forma que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente con la verdad...Un día, me falló quien menos imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hay que hacerse cargo. A veces es necesario dar vuelta a la página y empezar de cero...AUNQUE CUESTE O DUELA. El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla", escribía el jugador antes de poner rumbo a París.