EN INSTAGRAM

Aurah Ruiz responde a Jesé Rodríguez con su foto más explosiva

Imágenes de Aurah Ruiz en topless y de Jesé Rodríguez sentado y relajado en un jardín. Fotos Instagram

Fotos Instagram


Las novias del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz mantienen una guerra abierta desde que rompieron hace más de cinco meses en la que sin lugar a dudas, ella está llevando la voz cantante.

La exconcursante de MYHYV ha convertido su lucha contra él en un culebrón mediático atacándole constantemente en su cuenta de Instagram y recriminándole su falta de implicación con el hijo que tienen en común, Nyan, quien padece una enfermedad crónica desde que nació que le obligó a permanecer ingresado sus diez primeros meses de vida.

Jesé, por el contrario, ha preferido mantener su enfrentamiento en privado y responder a sus constantes acusaciones interponiendo una denuncia contra ella. Pero hace un par de días, el futbolista rompió su silencio en Instagram con una publicación en la que sin nombrar directamente a Aurah Ruiz, parecía aclarar la postura que está tomando en su guerra contra ella explicando la enorme decepción que se ha llevado y por qué actúa como actúa sacrificando ver a su hijo.

El jugador probablemente se desahogó pero dos días después, su ex ha vuelto a la carga lanzando un nuevo mensaje reivindicativo en el que aunque tampoco se refiere a él en ningún momento, también parece claramente dedicado a él. Aurah Ruiz lo ha publicado junto a su fotografía más explosiva, un posado en el que aparece desnuda de cintura para arriba que ha burlado la censura con dos emoticonos de sandía.

"Be Brave, and Live. Nadie tiene la potestad de decirte que es lo que tienes que hacer, que es lo que te tiene que gustar, a quién coño tienes que amar. Nadie tiene la potestad de ponerte la zancadilla para que no puedas pasar, para que la meta se aleje y no puedas llegar, para que no puedas disfrutar de una noche sin tener que mirar atrás. Nadie tiene la potestad de criticarte sin argumentos ni razones, escupiendo fuego y cenizas, siendo un fiel reflejo de su amargada vida. Sinceramente, nadie tiene la potestad para robarte la felicidad; y si algún día lo intentan, aléjate de esos mediocres, solo pueden llegar a la cima si ven hundidos a los demás #aurahruiz #undiamasundiamenos #canarias #domingo #timetotime #karma #influencer #puertorico #miami", ha escrito Aurah Ruiz junto a su posado más atrevido.