REAL MADRID

El bebé de Ramos y Pilar Rubio ya entrena con su madre

La pareja de Sergio Ramos retoma su canal de youtube con un video en el que su hijo de casi 4 meses le sirve de apoyo para entrenarse.

Actualizado a
Así ayuda Alejandro a su madre, Pilar Rubio, a ponerse en forma.

Pilar Rubio, a sus 40 años y solo 4 meses después de dar a luz, ha demostrado que con fuerza de voluntad y muchas ganas, se puede conseguir ponerse en forma sin problemas. Hace unos días lució en su cuenta de Instagram, su esbelta figura en bikini, y ahora nos enseña como se consigue ese cuerpo de infarto, con solo la ayuda de su bebé recién nacido, Alejandro.

La colaboradora de El Hormiguero ha retomado su canal de Youtube después de un año sin subir videos, con una nueva sección dedicada al ejercicio y el fitness. Bajo el título "Entrenamiento con bebé", Rubio nos muestra su tabla de ejercicio diario con un invitado muy especial, su hijo Alejandro. Un entrenamiento dirigido sobetodo a las madres, aunque como vemos en el video, se puede cambiar al bebé por un saco de entrenamiento y listo.

El video, que también lo ha subido a su cuenta de Instagram, te explica tres ejercicios básicos que realiza todas las mañanas para “reforzar músculos, articulaciones y evitar sobrecargas en la espalda”. Casi un minuto de video, en el que vemos al pequeño Alejandro, disfrutar con los ejercicios y de su madre.

Tal y como explica en el video, llevar al bebé en brazos “obliga a activarte”. La pareja de Ramos, realiza ejercicios muy sencillos como sentarse y levantarse, subir y bajar un escalón o tumbarse sobre los hombros, todos ellos con la criatura en brazos. Un entrenamiento que tal y como dice en el video “Alejandro se lo pasa bomba”.

Triunfa en Instagram

El video, ha triunfado en Instagram. En menos de media hora ya ha cosechado más de 17.000 reproducciones y miles de comentarios. Sin embargo, en su canal de Youtube, ha impactado menos, solo lleva 66 visualizaciones en el mismo periodo de tiempo.

Toda una FitGirl

Desde que diera a luz a su tercer hijo. Pilar Rubio ha demostrado su tesón y perseverancia para recuperar la figura una vez pasada la cuarentena, para ello, se ha dejado guiar por una profesional, Noe Todea, quien la ha guiado también en este nuevo video.

A los dos meses de dar a luz volvió al trabajo y nos mostró el libro qué le guió para recuperarse. "Después de la cuarentena, empiezo a entrenar", explicó Rubio en una fotografía que había subido a Instagram y en la que aparecía con ropa de gimnasio y sin maquillaje. En la imagen aparecía también sosteniendo Entrénate con Noe Todea, el libro que ha publicado la personal trainer española."Siempre guiada por la mejor. Magnífico libro, innovando y sacando lo mejor de todos nosotros", explicaba.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas