EN BERLÍN

Sergio Ramos y Pilar Rubio, de escapada romántica en un "viaje que deja huella"

El capitán del Real Madrid ha calificado así su viaje en Instagram y los dos han demostrado que lo están aprovechando al máximo.

Actualizado a
Sergio Ramos y Pilar Rubio en el puente Glienicke de Berlín (Alemania)

El Real Madrid terminó la temporada de la mejor manera posible al ganar la Champions League y mientras que Zinedine Zidane dejó ayer en shock a todos los madridistas anunciando que abandona el banquillo blanco, sus futbolistas están aprovechando para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Theo Hernández ha viajado hasta las Islas Maldivas con su novia, la periodista Adriana Pozueco, y al no estar convocado en el próximo Mundial de Rusia no tiene prisa en regresar. Otros muchos de sus compañeros sí lo están y tendrán que incorporarse pronto a sus selecciones pero también están aprovechando el breve parón que tienen entre medias para irse a algún lugar a desconectar.

Como contamos ayer, Cristiano Ronaldo está en Málaga con Georgina Rodríguez, su primogénito y otros cuantos allegados en un exclusivo complejo de 7.000 euros la noche y este viernes por la mañana Sergio Ramos y Pilar Rubio han revelado en Instagram que están de escapada romántica en Berlín y que tienen por delante dos días para disfrutar al máximo.

La pareja ha compartido un total de nueve fotografías, seis el futbolista y tres la presentadora de las cuales han repetido las dos en las que lucen más enamorados con ella besándole en la mejilla. Sus imágenes evidencian que no están parando quietos y están exprimiendo el escaso tiempo que tienen para hacer todo el turismo que puedan por la capital alemana.

"Dos días para conocer una ciudad preciosa y recorrer unos muros que recuerdan horrores que nunca debieron producirse. Viajes que dejan huella", ha escrito Sergio Ramos en su publicación.

Pilar Rubio, por su parte, ha dividido sus tres imágenes en dos publicaciones diferentes que ha acompañado de unos textos en los que por un lado explica que están cerca del puente Glienicke y que van a probar un schnitzel (un escalope típico de la gastronomía austriaca que también tiene mucha relevancia en la alemana) y por otro, hace mención al pintor Edward Hopper y se refiere a ella y a Sergio Ramos como "compañeros de viaje en la vida".