ACOSO SEXUAL

Guy Pierce: "Kevin Spacey es un sobón"

El actor de House of Cards está siendo investigado por tres delitos más de acoso sexual y el que fuera su compañero en "L.A. Confidential" echa más leña al fuego

Actualizado a
Guy Pierce: "Kevin Spacey es un sobón"

Kevin Spacey vuelve a estar en el ojo de la polémica. Cuando parecía que sus continuos escándalos por abusos sexuales habían encontrado una pequeña pausa, el que fuera su compañero en la película "L.A. Confidential" en 1997 ha afirmado en la televisión australiana que el actor "es un sobón".

Durante una entrevista en el programa Seven chat show Interview, el británico ha sido cuestionado por Spacey. Tras pensar un poco cómo escoger las palabras, ha comenzado declarando que "es un momento complicado para hablar del asunto". Para continuar, decidió aportar pequeños elogios como "un actor fantástico, un actor increíble", antes de culminar la primera parte de su discuro con "es un tipo sobón".

Además, poco después pronunció una frase que conmocionó a la audiencia: "Por suerte yo tenía 29 años y no 14", refiriéndose sin duda a la acusación que el también actor Anthony Rapp virtió contra Spacey denunciando su acoso cuando tan solo tenía catorce años.

Spacey, investigado por tres delitos de acoso sexual en Reino Unido

El calvario del dos veces oscarizado no concluye aquí. Y es que según ha publicado el medio estadounidense especializado en famosos TMZ, Spacey está siendo investigado por tres delitos más de agresión sexual en Reino Unido. El actor ya había sido acusado anteriormente por tres personas, por lo que ascienden a seis los casos abiertos en el estado de las islas.

Según el mismo portal, que cita fuentes de la Policía Metropolitana de Londres (MET), un hombre asegura que Kevin le agredió en Westmister en 1996, y otros dos afirman que los mismos hechos ocurrieron en Gloucester en 2013 y en Lambeth en 2008.

El derrumbe del que fuera uno de los artistas mejor considerados de Hollywood es total. Suspendido de 'House of Cards' y con Ridley Scott suprimiento todas sus escenas en su última película, hacen que la caída hasta el fondo sea inevitable.