REGRABARÁ SUS ESCENAS

Christopher Plummer sustituirá a Kevin Spacey en el último film de Ridley Scott

Tras ser despedido de Netflix, el actor perderá su papel en "All the money in the world" tras las acusaciones de acoso sexual.

Actualizado a
El actor estadounidense Kevin Spacey con el actor canadiense Christopher Plummer en la 13ª edición de los premios Monte Cristo el 15 de abril de 2013.

Desde que a finales de octubre, tras el escándalo del caso de Harvey Weinstein, el actor Anthony Trapp denunciase haber sido acosado por Kevin Spacey, las acusaciones de acoso sexual por parte del actor estadounidense de "American Beauty" se han multiplicado.

Éstas incluyen hasta ocho testimonios de empleados de "House of cards", la exitosa serie de Netflix que protagonizaba hasta que estos casos provocaron que el servicio de streaming rompiera toda relación con él dejando a la ficción con un futuro muy incierto.

Ahora, el portal estadounidense "Deadline" ha revelado que el director Ridley Scott también ha decidido prescindir de Kevin Spacey en su última película, "All the money in the world", y que su papel de John Paul Getty lo asumirá el veterano actor canadiense Christopher Plummer regrabando todas sus escenas.

Según indica el citado medio, esta decisión cuenta con el apoyo de Sony Pictures y de todo el equipo de la película, incluidos sus protagonistas Mark Wahlberg y Michelle Williams, quienes están dispuestos a volver a grabar todas las escenas que hagan falta.

Al parecer Kevin Spacey trabajó en este rodaje entre 8 y 10 días y tiene un papel muy relevante y Plummer, el actor en quien originariamente pensó Ridley Scott para esta interpretación, comenzará inmediatamente el rodaje con la idea de mantener la fecha prevista para el estreno de la película, el próximo 22 de diciembre.

Esta medida ha sido tomada al considerar que las acusaciones sobre Kevin Spacey podrían afectar negativamente a la película y también afectará a los materiales de marketing, que volverán a realizarse con esta sustitución.

El argumento de "All the money in the world"

La última película de Ridley Scott "All the money in the world" ("Todo el dinero del mundo") es un thriller dramático basado en hechos reales sobre el secuestro de John Paul Getty III en Italia en 1973 y en los desesperados esfuerzos de su madre por conseguir que el abuelo del joven, el magnate del petróleo John Paul Getty Sr. (el papel que interpretaba Kevin Spacey y que asumirá Christopher Plummer), pagase el rescate.

Este era su tráiler oficial hasta que se ha tomado esta decisión de sustituir a los actores.