EN INSTAGRAM

Amaia Romero despierta las alarmas sobre su delgadez con su última fotografía

La concursante y ganadora de OT 2017 suele dar que hablar con sus publicaciones y está vez lo está haciendo por su aspecto físico.

Actualizado a
Imágenes de un posado de Amaia Romero que ha hecho saltar las alarmas sobre su edad y de cuando entró en Operación Triunfo

Amaia Romero cautivó a la audiencia de Operación Triunfo 2017 desde el primer momento tanto por su voz como por su personalidad y se convirtió en la ganadora de la edición bautizada como "Amaia de España". La cantante navarra es sin duda una de las concursantes con un futuro más prometedor y mayor número de fans, también en Instagram pese a que no se prodiga mucho por estos lares y es la menos activa de todos sus compañeros.

Desde que abrió su cuenta en octubre días antes de entrar en la academia solo ha compartido 20 fotografías, pero suelen dar mucho que hablar y ya cuenta con casi 850.000 seguidores. Una de las más comentadas fue la que sigue siendo su imagen "más sexy" hasta la fecha, una en la que posaba en bañador y en la que Alfred también triunfó por su comentario, y días después publicó otra que desató mucha polémica por aparecer con la axila sin depilar a pesar de que ya había dejado muy claro que no es partidaria de la depilación.

Ahora Amaia ha vuelto a publicar una fotografía en Instagram que tampoco ha pasado desapercibida entre los internautas y que ha provocado un nuevo aluvión de comentarios: esta vez centrados en su aspecto físico.

La intención de Amaia con esta fotografía era mostrar su conjunto y de hecho, su cara aparece entrecortada y se limitó a comentarla etiquetando a la marca. Sin embargo, su cuerpo es sin duda lo que más ha llamado la atención y ha hecho saltar las alarmas sobre su delgadez.

Muchos usuarios de Instagram consideran que ha perdido demasiado peso y que está extremadamente delgada y se lo han hecho saber escribiéndole comentarios como estos: "Has adelgazado mucho! Cuídate… pero no adelgaces demasiado… que es peligroso" o "Amaia hija, come algo que te estás quedando en la raspa".

Otros en cambio, creen que no hay que darle demasiada importancia porque ven normal que haya adelgazado estando en plena gira e incluso hay otros, que creen que la imagen no refleja su cuerpo real y han dado explicaciones como esta: "Es por culpa del espejo. Es de los que alargan. Fíjate en la longitud de los brazos, del talle, de la barbilla. En los vídeos del Bernabéu no se ve así de larga".

El debate sigue abierto en su cuenta y por el momento, Amaia Romero se está manteniendo totalmente al margen y no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Aitana vivió un episodio similar

Hace un par de meses su compañera Aitana también vivió un episodio similar en esta misma red social. La concursante catalana, segunda finalista de OT2017, publicó una fotografía en la que aparecía en bikini que le llevó a ser acusada de fomentar la anorexia.

Aitana reaccionó borrando la imagen pero hace unos días, se enfrentó a estas mismas críticas publicando otro posado en bikini en el que al final, el que se situó en el foco de la polémica fue Cepeda (su compañero y su por fin confirmado novio) por el comentario que le escribió.