POLÉMICA

Aitana sube una foto en bikini y acusan de machista el comentario de Cepeda

Aitana sube una foto en bikini y acusan de machista a Cepeda

@aitana_OT2017


Roma en los Oscar 2019 en vivo

Aitana Ocaña se ha quitado complejos y miedos, y ha colgado una foto de ella en bañador tras borrar la anterior que subió durante su estancia en Los Ángeles desde una playa. Aquella foto causó revuelo porque acusaron a la joven de fomentar la anorexia y decidió borrarla en su momento.

Pues bien, la triunfita parece que ha aprendido a hacer oídos sordos de los haters, que no es fácil, y ha subido una nueva foto posando en bañador con su amiga Amaia, ganadora de Operación Triunfo, en la piscina, como haría cualquier hijo de vecino con Instagram.

El post cuenta con varias fotos de la triunfita dentro de la piscina con el texto, “Piscina en día nublado (pero solo nublado cuando hemos ido porque bien que esta mañana hacia solazo)”. La publicación cuenta ya con más 400.000 likes y 10.000 comentarios.

piscina en día nublado (pero solo nublado cuando hemos ido porque bien que esta mañana hacia solazo) 🦄

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

Hasta aquí todo normal, pero todo se nubla cuando entra un tercero en escena, su supuesta pareja actual, Cepeda.

El cantante ha comentado la instantánea de un modo que, a los seguidores de la triunfita, no les ha gustado y se lo han hecho saber.

“Me entendéis?” escribía Cepeda en los comentarios de las fotos y las críticas no se han hecho esperar. Una pregunta que ha causado tal revuelo, por lo que el cantante ha eliminado el comentario.

El comentario de Cepeda a la foto de Aitana.

Los seguidores de la cantante han visto es esas dos palabras, un ataque machista que cosifica el cuerpo de Aitana. “Aitana sube foto donde se ve su cuerpazo. Cepeda tiene que poner comentario para que se hable también de él y no solo de ella. Y así siempre... Encima dando a entender que le gusta por su físico, cuando Aitana es MUCHO más.” escribía una usuaria de Twitter.

A pesar de haber eliminado el comentario, muchos usuarios han mostrado su apoyo al cantante tachando a los haters de exagerados. ”Pero vamos a ver féminazis de los cojones! Que problema hay en que a Cepeda Le guste el culo de su novia y ponga un comentario que encima ni es subido de tono...” espetaba un comentario en la foto de Aitana.

Cepeda estalla contra los medios

Como ya contamos, el cantante se mostró crítico con la prensa hace unas semanas debido a que  se centraban más en sus relaciones personales que en su carrera como músico. El triunfito compartió una reflexión sobre todo lo que le estaba pasando, y acusaba directamente a los medios de comunicación de centrar sus titulares en su vida privada y eso podía provocar el declive de su carrera.

“A veces por demostrar amor, muchos destrozan sueños convirtiendo carreras artísticas en carreras mediáticas cambiando titulares como, “La nueva canción de...” por “La nueva relación de...”. y continúa, “somos dueños de nuestra vida privada, de estar, dónde, cómo y con quien queramos y hablo por todos, escribía el cantante.