Aitana borra una foto en bikini tras ser acusada de fomentar la anorexia
La triunfita que se encuentra en los Ángeles grabando su primer trabajo discográfico subió una foto en bikini disfrutando de su día de descanso en una playa californiana.
Ayer la triunfita Aitana, sufrió en sus carnes lo crueles que pueden llegar las redes sociales. Aitana, acostumbrada a disfrutar de su recién éxito tras pasar por el programa Operación Triunfo, se ha encontrado con la cara más amarga del famoseo. La cantante subió a las redes sociales una foto en bikini disfrutando de un día de playa. La imagen provocó una oleada de críticas en las que acusaban a la triunfita de fomentar la anorexia. Ante tal reacción, la joven cantante decidió eliminar la imagen tanto de Instagram como de Twitter. Y subió un texto dando explicaciones, “Holi. ¡Borré el post por el simple hecho de que vi algunos directs que me dolieron mucho! Tocando temas que a mí me duelen mucho. Ha sido el momento supongo. ¡Gracias por todos los comentarios bonitos que han sido muchos más!” escribía la cantante.
En un breve periodo de tiempo, la publicación fue retuiteada más de dos mil veces y la cantante ha recibido el apoyo incluso de tuitstars como La vecina Rubia que le animaba a ignorar los comentarios negativos y quedarse solo con los que le muestran apoyo. Un consejo que Aitana agradeció personalmente, “!La volveré a subir supongo! Ha sido el momento y que creo que hay temas y enfermedades muy graves como para soltar cosas a la ligera, con cosas así no se juega, supongo que me tengo que acostumbrar y quedarme siempre con lo bonito que es lo importante”.
En su cuenta de Instagram también quiso aclarar lo ocurrido y ha subido un video a stories. La joven de 18 años ha comenzado el video contando “el mal rato que había pasado” y cambiando su discurso hacia un mensaje más positivo. La cantante ha asgurado que “todo el mundo tiene un cuerpo 10” y que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, en relación a mostrarlo sin complejos. En el último storie, Aitana agradece el apoyo que ha recibido tras las críticas.
Aitana se encuentra en Los Ángeles, California desde principios de abril trabajando en su primer álbum de estudio. La misma cantante ha mostrado imágenes en las que aparece con Andres Torres y Mauricio Rengifo, los productores del tema “Despacito” que ha arrasado en los últimos Billboards, celebrados este fin de semana.