EN INSTAGRAM

Chicharito confirma su ruptura con Andrea Duro y se pone "en el mercado"


VMAS 2019 MTV Music Awards en vivo y en directo

El futbolista mexicano Javier Hernández "Chicharito" y la actriz española Andrea Duro juntos en Londres durante su relación. Foto Instagram @ch14_
Foto Instagram @ch14_

Tras varias semanas entre rumores de crisis, el futbolista mexicano Javier Hernández "Chicharito" y la actriz española Andrea Duro evidenciaron que su ruptura era un hecho hace un mes con un "unfollow" mutuo en Instagram que de un tiempo a esta parte se ha convertido en una clara señal de ruptura entre las parejas y que en su caso, era especialmente sorprendente.

Desde que hicieron público su romance en julio del año pasado, era habitual que presumieran de su amor en esta red social mostrándose siempre muy felices y enamorados. Pero tras dejar de seguirse mutuamente, la actriz también ha eliminado todas las publicaciones que dedicó al delantero y ha dejado su cuenta sin ningún rastro del tiempo que estuvo junto a él.

En el mes que ha pasado desde entonces, ninguno de los dos había confirmado abiertamente el final de su relación. Pero Chicharito, quien aún conserva las publicaciones que compartió junto a Andrea Duro, acaba de hacerlo en un directo de Instagram lanzando un inesperado comunicado tan escueto como llamativo.

Sobre un fondo negro, el jugador ha escrito dos frases que suman solo 7 palabras y de las cuales, la primera (de cuatro) es la importante ya que no solo confirma su ruptura con la intérprete española sino que también aclara cuál es actualmente su situación sentimental.

"Estoy y sigo soltero. Fin del comunicado", dicta el brevísimo anunciado de Chicharito.

Chicharito ha lanzado este comunicado desde Rusia, donde está concentrado con su selección preparando el partido de los octavos de final del Mundial ante Brasil del próximo lunes (a las 16:00 horas) y evidentemente, también le ha servido para volver a ponerse "en el mercado".

Andrea Duro, por su parte, no ha reaccionado a esta publicación del delantero y últimamente centra su actividad de Instagram a su carrera profesional sobre todo.