VIDA NUEVA

Una youtuber australiana deja la ciudad para vivir desnuda en la selva

Youtuber australiana deja la jungla de asfalto para vivir desnuda en la selva

@freelee_official

Freelee, la chica banana, asegura estar más feliz que nunca viviendo en libertad dejando de lado los horarios “de esclava”, el maquillaje y “fingir una sonrisa a la gente”.

Freelee, es una youtuber australiana de 37 años, que cuenta en su canal con más de 700.000 seguidores. A través de su cuenta, ha promovido la dieta vegana, ella lo es toda su vida, ha escrito varios libros sobre una vida saludable, y desde febrero se ha despojado de todos sus bienes y costumbres occidentales para adentrase en una vida más natural y sencilla como ella misma describe.

En febrero abrió una cuenta de Instagram donde empezó a contar todas sus experiencias en la selva. No sabemos exactamente en qué parte de Sudamérica está, pero sí nos ha contado en sus post el porqué de esta decisión.”Hace 11 años me cambié el nombre de Freelee durante un viaje, porque la libertad es lo que considero más sagrado en la vida. Desde entonces he estado quitando las capas que me detienen. Me liberé de los horarios de esclava 9-5 y me mudé a la jungla. Paso la mayor parte del día desnuda; libre de ropa restrictiva.” cuenta la youtuber.

“Me deleito principalmente con frutas y verduras orgánicas recogidas de la tierra. Me ducho con las lluvias monzónicas y bebo de arroyos prístinos.” segura Freelee

Dejó a su novio y ya no se depila

“Dejé una relación insalubre y encontré la paz. No me he afeitado el pelo, no me he teñido el pelo ni me he maquillado en más de 6 meses... Me siento más libre que nunca en la vida. ¡Esto no es buena suerte al azar! Tú también PUEDES crear esta libertad, y estoy aquí para inspirarte” termina.

No es postureo

Casi todos los post que realiza, son mensajes positivos y de refuerzo para aquellas personas agotadas y perdidas. La youtuber muestra fotos artísticas en la jungla, siempre desnuda, en su cuenta de Instagram, pero también ofrece tutoriales en su canal de Youtube de cómo sobrevive en la selva.

Algunos, pueden pensar que todo es marketing y simple postureo y que seguramente tenga todo un equipo de expertos alrededor que le van asesorando y que en realidad vive en un hotelazo. Ella misma ha dedicado un post para corroborar su historia.

“Hay personas en este mundo que desean inspirar un cambio positivo y luego hay otros que quieren derrotar a esas personas. Un comentador dijo que estaba mintiendo y viviendo en una mansión y que un fotógrafo me sigue para tomar todas mis fotos. En realidad, he vivido en una simple tienda durante muchos meses, a través de lluvias monzónicas y vientos huracanados. Ha sido REALMENTE difícil a veces. No hay fotógrafo, pero tengo el Sr. Trípode que me permite hacer un video yo misma y luego tomar capturas de pantalla para Instagram.”

Otro comentarista dijo que soy un fraude por tener un teléfono inteligente, internet y electricidad. Sí, tengo un teléfono inteligente (pero no hay recepción), una computadora portátil y conexión a Internet posible a través de una conexión por satélite. Herramientas necesarias de comunicación e ingresos. Esto significa que puedo compartir con ustedes lo que veo como un mensaje urgente de empoderamiento. En esta etapa no puedo enviarte ese mensaje telepáticamente.”

“La electricidad que uso es 100 % gratis y está generada por 6 paneles solares que aprovechan los rayos del sol. No tengo luces, así que ve a la cama al ponerse el sol y levántate al amanecer, como lo concibió la naturaleza. Bebo de (y me baño) agua de arroyo prístina sin costo y contaminantes de la ciudad. Como una dieta frugívora que se cultiva principalmente aquí orgánicamente con el objetivo de alimentos 100 % gratuitos en los próximos años. Vivir fuera de la red no significa que tengas que existir como un ermitaño que no se comunica con el mundo exterior. Estamos creando una hermosa vida natural aquí y quiero inspirarte a hacer lo mismo.” zanja la youtuber.

Ahorra mucho dinero

En otro de sus post, la youtuber ha asegurado a todos que su intención es estar "desnuda en la jungla" y que con esta vida ha logrado ahorrar miles de dólares en productos de belleza y que eso le hace sentir muy bien. "Libre de ropa, etiquetas, zapatos, maquillaje y depilación. Simplemente, uno se siente bien”.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar