MUNDIAL 2018

La policía rusa detiene a la mascota de Brasil

"Canarinho" está alojado en el mismo hotel de su selección y se sumó a una quedada de la afición de la que no tardaron en echarle.

Actualizado a
La mascota de Brasil, Canarinho, al ser detenido por la policía rusa a las puertas del hotel de la selección brasileña en Moscú.

La mascota de la selección brasileña, "Canarinho", ha protagonizado un incidente de lo más surrealista con la policía rusa que no ha pasado a mayores y que por lo tanto, quedará como una divertida anécdota del Mundial de Rusia.

Tuvo lugar ayer, a las puertas del hotel de Moscú en el que se encuentra alojada la selección brasileña de cara a su partido de mañana frente a Serbia y en el que también se hospeda su entrañable mascota.

"Canarinho" siempre tiene ánimo para animar a su selección y ayer no dudó en sumarse a la quedada que organizó la afición brasileña a las puertas de su hotel para hacerlo junto a ellos y ser el alma de la fiesta. Sin embargo, la policía rusa le cortó las alas metafóricamente hablando y arruinó sus planes por completo.

Con el fin de evitar que pudiera provocar cualquier tipo de altercado, Canarinho fue detenido por varios efectos policiales que se lo llevaron del lugar sin piedad. A pesar de su decepción y de que los agentes le marcaban el camino de salida, Canarinho se fue de allí saludando a sus aficionados.

Este el vídeo del momento que ya ha llegado a las redes sociales y promete convertirse en viral.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?