La norma de la Selección de Brasil respecto al sexo durante el Mundial de Rusia

IRREVOCABLE

La norma de la Selección de Brasil respecto al sexo durante el Mundial de Rusia

Los jugadores de la selección brasileña de fútbol Miranda, Neymar Jr, Willian, Paulinho y Marcelo participan un entrenamiento del equipo en el centro deportivo del Tottenham Hotspur, en Enfield, al norte de Londres, el 30 de mayo de 2018 durante su preparación para el Mundial de Rusia 2018, que se celebra del 14 de junio al 15 de julio de 2018. FOTO: EFE/Andy Rain

ANDY RAIN

EFE

A diferencia del combinado alemán de Joachim Löw, la Canarinha si va a permitir el sexo a sus futbolistas cumpliendo una regla.

El Mundial de Rusia ha vuelto a reabrir el debate de si es el sexo aminora o no el rendimiento de los deportistas y hay dos selecciones que han tomado posturas contrarias al respecto con una norma irrevocable a cumplir para la que sí lo va a permitir.

Son Alemania y Brasil, quienes curiosamente se cruzaron hace cuatro años en el Mundial de Brasil en una victoria histórica de 7-1 para unos germanos que terminaron proclamándose campeones. En aquel campeonato, el técnico alemán Joachim Löw sí consintió que las familias de los futbolistas viviesen en su mismo hotel de concentración y compartiesen momentos de intimidad con sus parejas pero en esta cita mundialista ha cambiado de idea y no podrán hospedarse en su mismo alojamiento ni compartir encuentros sexuales.

La selección brasileña por el contrario, va a ser mucho más tolerante respecto al sexo y así lo explicó el médico del equipo, Rodrigo Lasmar, al diario "Extra" de su país.

"El sexo es algo natural. Son jugadores jóvenes, con salud perfecta. Nada más natural que ellos aprovechen su momento de relajo, que tengan un día libre en el punto de vista físico, la cuestión mental, la presión que existe dentro de la preparación para el Mundial. Para nosotros no será ningún problema", aseguró Lasmar mostrándose muy abierto al respecto. Pero eso sí, tendrán que respetar una norma a rajatabla.

La norma de la Canarinha respecto al sexo durante el Mundial

Como hemos señalado, la selección brasileña ha impuesto una norma a sus futbolistas para poder practicar sexo en sus momentos de relajación que no admite discusión. Bajo ningún concepto, podrán llevar a sus parejas a sus propias habitaciones y deberán reunirse con ellas, así como con otros familiares y amigos, en los espacios reservados con los que contará su hotel pensados específicamente para sus encuentros.

La misma opinión del cuerpo técnico y médico de la selección brasileña la tiene la mujer del guardameta portugués Rui Patricio, la psicóloga y sexóloga Vera Ribeiro, quien como hemos explicado recomienda que se practique el sexo porque según su experiencia profesional "la abstinencia forzada no es nada positiva".

0 Comentarios

Mostrar