El cambio radical de Charlize Theron: engorda 20 kilos para 'Tully', su última película
La actriz sudafricana sorprende con su cambio físico en su nueva cinta “Tully” que da vida a una madre desbordada tras dar a luz a su tercer hijo.
La actriz sudafricana, Charlize Theron, cuenta con 45 películas en su filmografía, entre ellas, la estupenda interpretación, en 'Monster' en 2003, que bien le valió un Oscar a Mejor Actriz, con transformación incluida.
Pues bien, 15 años después lo ha vuelto a hacer en la película que acaba de estrenar en todas las salas de cine, con ‘Tully’. Si bien en ‘Monster’ interpretó a Aileen, una mujer poco agraciada, deteriorada, flácida, con cara de alcohólica y dientes amarillentos, que consiguió a base de prótesis y bien de maquillaje, en ‘Tully’ solo ha tenido que cambiar su figura y engordar 20 kilos para hacer de una madre desbordada tras dar a luz a su tercer hijo con una depresión post parto de caballo.
Para conseguir su nuevo físico, Theron de 42 años ha mantenido una dieta a base de comida basura, hamburguesas y muchos fritos y refrescos durante 3 semanas.
Tully es el tercer trabajo conjunto del director Jason Reitman y la guionista Diablo Cody tras su colaboración en ‘Juno’ en 2007 y ‘Young Adult’ (2011) , esta útlima también protagonizada por Charlize Theron.
En esta nueva comedia con un toque dramático, el dúo Reitman/Cody vuelven a meter el dedo en la llaga en el modelo tradicional de familia en el que la mujer sigue llevando sobre sus hombros el peso del papel de madre abnegada y resignada ante un sistema que no facilita la conciliación, la escolaridad y la economía familiar.