El cambio radical de Charlize Theron: engorda 20 kilos para 'Tully', su última película

La actriz sudafricana sorprende con su cambio físico en su nueva cinta “Tully” que da vida a una madre desbordada tras dar a luz a su tercer hijo.

Actualizado a
Charlize Theron engorda 20 kilos en su última película

La actriz sudafricana, Charlize Theron, cuenta con 45 películas en su filmografía, entre ellas, la estupenda interpretación, en 'Monster' en 2003, que bien le valió un Oscar a Mejor Actriz, con transformación incluida.

Pues bien, 15 años después lo ha vuelto a hacer en la película que acaba de estrenar en todas las salas de cine, con ‘Tully’. Si bien en ‘Monster’ interpretó a Aileen, una mujer poco agraciada, deteriorada, flácida, con cara de alcohólica y dientes amarillentos, que consiguió a base de prótesis y bien de maquillaje, en ‘Tully’ solo ha tenido que cambiar su figura y engordar 20 kilos para hacer de una madre desbordada tras dar a luz a su tercer hijo con una depresión post parto de caballo.

Para conseguir su nuevo físico, Theron de 42 años ha mantenido una dieta a base de comida basura, hamburguesas y muchos fritos y refrescos durante 3 semanas.

Charlize Theron engorda 20 kilos en su última película
Ampliar
Charlize Theron engorda 20 kilos en su última película Youtube

Tully es el tercer trabajo conjunto del director Jason Reitman y la guionista Diablo Cody tras su colaboración en ‘Juno’ en 2007 y ‘Young Adult’ (2011) , esta útlima también protagonizada por Charlize Theron.

En esta nueva comedia con un toque dramático, el dúo Reitman/Cody vuelven a meter el dedo en la llaga en el modelo tradicional de familia en el que la mujer sigue llevando sobre sus hombros el peso del papel de madre abnegada y resignada ante un sistema que no facilita la conciliación, la escolaridad y la economía familiar.