Alonso sabe quién debe ganar el Mundial si España no lo hace

MUNDIAL

Alonso sabe quién debe ganar el Mundial si España no lo hace

Fernando Alonso ya sabe quien debe ganar el Mundial si no lo hace España.

@fernandoalo_oficial

El piloto español confiesa, tras el triunfo en Le Mans, que “por Messi”, la Selección Argentina debería ganar el Campeonato.

El flamante ganador de las 24 Horas de Le Mans  el piloto español Fernando Alonso ha confesado en una entrevista al medio argentino ‘Carburando’, quien quiere que gane el Mundial de Rusia si España no lo consigue.

Durante las declaraciones que hizo tras ganar su primera carrera con Toyota en esta competición donde habló de su triunfo, los periodistas no pudieron evitar preguntarle por la Copa del Mundo y por su compañero argentino Pechito López, y su obsesión por el fútbol “Pechito con el fútbol y la Play Station está loco, pero bueno, yo también voy con Argentina, tengo que decirlo, y ya se lo dije a él también (a Pechito), y si no gana España, por Messi, me gustaría que ganara Argentina y por Pechito también”.

Alonso es el segundo español que logra vencer en esta prueba. El primero fue Marc Gené en 2009. Además, es el sexto piloto que gana el Mundial de Fórmula 1 y la prueba de Le Mans en la historia del automovilismo. Y no solo eso,  es el primer piloto en los últimos 45 años que consigue la proeza de conseguirlos, siendo el último, el piloto Graham Hill en 1972.

Su novia, su mayor apoyo

Su actual pareja, la modelo italiana Linda Morselli, quiso felicitar a Alonso por su proeza y lo hizo públicamente a través de su cuenta de Instagram. La modelo subió una foto del equipo de Toyota ya como ganadores y le dedicó unas palabras a su pareja. “No tengo palabras para describir lo orgullosa que estoy de ti. Felicidades campeón. Le Mans es tuya”.

Aunque la pareja no suele ser muy dada a mostrar su amor por las redes sociales, de vez en cuando nos hace partícipes de su relación. Después de que el piloto español haya disputado el Gran Premio de España en Montmeló en mayo. Linda Morselli subió una foto de la pareja dándose un apasionado beso.



 

0 Comentarios

Normas Mostrar