Fernando Alonso y Linda Morselli, amor en Instagram

POCO HABITUAL

Fernando Alonso y Linda Morselli, amor en Instagram

Fernando Alonso y Linda Morselli, amor en Instagram

El piloto español y la modelo italiana, muy poco dados a compartir su vida privada, hacen una excepción con esta foto

Fernando Alonso y Linda Morselli acostumbran a ser bastante activos en las redes sociales, pero sin embargo es muy poco habitual que compartan una foto juntos de su vida privada.

Tanto el piloto asturiano como la modelo italiana siempre han mantenido lejos de los focos su vida como pareja, y en contadas ocasiones han acudido juntos a cualquier acto o han subido imágenes en conjunto.

El beso de Linda Morselli y Fernando Alonso

Sin embargo, después de que Alonso haya disputado el GP de España en Montmeló, Linda Morselli ha querido compartir una foto en la que muestran su amor aprovechando que sus agendas les permiten estar juntos.

La modelo italiana ha subido una imagen en la que salen dándose un beso, acompañada por un mensaje tan corto como representativo: "Tú", junto a un corazón, refiriéndose al piloto asturiano.

❤️tu.

Una publicación compartida de Linda Morselli (@lalindaa) el

Como decimos, es muy extraño que la pareja se fotografíe junta, y de hecho la anterior foto de Linda Morselli con Fernando Alonso en la cuenta de la modelo data del pasado 2 de enero.

En la cuenta de Alonso hay que remontarse todavia más atrás, hasta el 20 de diciembre en una cena que compartieron junto a otros muchos amigos, y en la que aparecía Morselli.

❤️- @fernandoalo_oficial

Una publicación compartida de Linda Morselli (@lalindaa) el

0 Comentarios

Normas Mostrar