EN UNA ENTREVISTA

Dolores Aveiro causa revuelo al hablar de Georgina y de su posible boda con Cristiano

La madre del crack portugués ha declarado que la modelo todavía no es su nuera y está siendo interpretado como un desprecio.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo con su madre, Dolores Aveiro, y su novia, Georgina Rodríguez.

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, es la protagonista del número de junio de la revista de moda portuguesa "Cristina" y ha concedido una entrevista muy personal a la periodista Cristina Ferreira de la que hace unos días os mostramos un adelanto. En él, recogimos las declaraciones que hizo sobre su nieto Cristiano Junior en las que confesó que en un primer momento le sorprendió que no tuviera madre y entre otras cosas, también le auguró un futuro muy prometedor como futbolista asegurando que es mejor de lo que era su padre a su edad.

Pero durante esta charla, Dolores Aveiro también habló sobre otros temas como sus orígenes humildes o las serias dificultades por las que atravesó la familia pasando también por Georgina Rodríguez con unas afirmaciones que están causando un gran revuelo en las últimas horas y han vuelto a avivar los rumores de su mala relación.

Aunque la madre de Cristiano aseguró que la modelo le gusta para su hijo, muchos medios han interpretando como un brutal "zasca" y un claro desprecio el matiz que hizo sobre el parentesco que les une actualmente.

"Me gusta Georgina. Es la madre de mi nieta. Es una futura nuera, todavía no es mi nuera, es una futura nuera. Y es una persona tranquila", afirmó Dolores Aveiro en unas palabras que están siendo consideradas como un claro ejemplo del distanciamiento que existe entre ellas.

Desmiente una inminente boda entre Cristiano y Georgina

Cristiano Ronaldo siempre está en el foco de la noticia y desde hace unos meses en Portugal no paran de crecer los rumores que apuntan a su inminente boda con Georgina Rodríguez. La modelo fue quien los desató el pasado mes de abril compartiendo un vídeo en sus stories de Instagram el que aparecía con el futbolista y en un momento dado se apreciaba un gran anillo en su mano.

Pocas horas después, distintos medios tasaron la joya en 700.000 euros y esto avivó unas especulaciones que semanas después cobraron aún más fuerza por una publicación que compartió precisamente Dolores Aveiro: una foto en la que aparecía en una despedida de soltera junto a Georgina Rodríguez y un detalle hizo saltar las alarmas.

Aunque la pareja no se ha pronunciado y desde entonces no ha vuelto a haber ninguna señal que confirme o desmienta su posible boda, los rumores no han cesado y son muchos los que afirman que se casarán después del Mundial.

Sin embargo, durante esta entrevista Dolores Aveiro también ha salido al paso de estas informaciones y las ha negado tajantemente con unas escuetas palabras: "Ellos (los medios del corazón) que esperen sentados", aseguró la madre de Cristiano.