POR UN DETALLE

Dolores Aveiro, de despedida de soltera... ¿de Georgina?

La madre de Cristiano Ronaldo comparte una foto con un detalle que, tras el regalo del anillo a Georgina, hace saltar los rumores

Actualizado a
La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, en la despedida de soltera... ¿de Georgina Rodríguez?

Los rumores de la posible boda entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no hacen más que acrecentarse con cada una de las publicaciones en redes sociales que hace cualquier miembro de la familia.

Hace apenas una semana, la modelo compartió un vídeo en el que se la podía ver yendo en coche junto a Cristiano Ronaldo, y en un momento dado lanzaba un beso a la cámara y se apreciaba un gran anillo en su mano.

Pocas horas después, distintos medios aseguraron que esa joya estaba valorada en nada menos que 700.000 euros, lo que hizo surgir con fuerza los rumores de que en realidad se trataba del anillo de compromiso que le había regalado Cristiano Ronaldo.

La despedida de soltera misteriosa y con guiño

Lejos de difuminarse, los rumores sobre el posible compromiso se han acrecentado después de una foto en la que Dolores Aveiro está de despedida de soltera junto a Georgina Rodríguez, y con un detalle en la imagen que ha hecho dudar a muchos.

En la instantánea puede verse a la pareja de Cristiano Ronaldo sonriente junto a Dolores Aveiro y a otras cuantas amigas. La madre del crack portugués del Real Madrid la titula "aquí estamos para una despedida de soltera", y por si aún quedaban dudas llevan camisetas en las que puede leerse "Team Bride" ("Equipo de la novia").

El detalle en el que muchos se han fijado es que una de las mujeres sostiene, en el centro de la imagen, una fotografía de Cristiano Ronaldo guiñando un ojo. Como si estuviera haciendo un gesto de complicidad con ellas, mientras se mantiene el secretismo y el "juego".

Con Daniela Ospina y la estilista Ana Antic

Al anillo y a la despedida de soltera se suma también que en las últimas horas Georgina Rodríguez se ha dejado ver junto a varias amigas, algo que no es muy habitual en ella a través de sus redes sociales.

Primero mostró su profunda amistad con Daniela Ospina, exmujer de James Rodríguez, y en las últimas horas además de con ella ha compartido fotos junto a Jesy Sterling (cuñada de Daniela Ospina, la mujer de su hermano David) y a Ana Antic. La hija de Radomir Antic es una de las estilistas preferidas entre los famosos (acaba de apadrinar el debut como modelo de Luca Zidane), por lo que también ha desatado rumores sobre si podrían estar hablando de su posible vestido de boda.