Pau Gasol demuestra su amistad con Nadal y Navarro

CON DOS GESTOS

Pau Gasol demuestra su amistad con Nadal y Navarro

Imágenes de Pau Gasol con Rafa Nadal con el 11º título de Roland Garros del tenista y de Pau Gasol con Juan Carlos "La Bomba" Navarro en un partido con la selección española. Fotos Instagram @paugasol

Fotos Instagram @paugasol

Ayer, el pivot de los Spurs de la NBA apoyó al tenista en un acto de su academia y dedicó una felicitación muy cariñosa a su excompañero.

Dentro del deporte se forjan grandes amistades que llegan incluso a superar rivalidades y Pau Gasol reafirmó ayer la buena relación que mantiene con Rafa Nadal y con Juan Carlos "La Bomba" Navarro teniendo un gesto con cada uno de ellos.

A pesar de no dedicarse al mismo deporte, Gasol y Nadal se han hecho grandes amigos y también comparten el conocido restaurante "Tatel" con otros socios como Cristiano Ronaldo y Enrique Iglesias. El jugador de los San Antonio Spurs de la NBA una de las personalidades que le vio ganar el pasado domingo su 11º título de Roland Garros en París, uno de los primeros deportistas en felicitarle públicamente nombrándole "leyenda" y ayer volvió a dar otra muestra de su amistad aceptando su invitación al acto que celebró en su academia de tenis de Manacor, su tierra natal.

Este acto fue la graduación de la segunda promoción de la "Rafa Nadal Academy" y Pau Gasol fue uno de los anfitriones de la ceremonia y pronunció un discurso al igual que Rafa Nadal. Según recoge Europa Press, ambos felicitaron a los nuevos graduados y explicaron la importancia del deporte en sus vidas y también se dedicaron mutuamente unas palabras. El tenista para alabar su trayectoria deportiva y todos sus triunfos mientras que el pívot se centró en elogiar su complejo "que une deporte y educación".

Europa Press también explica que Nadal no solo estuvo acompañado por Pau Gasol ya que también contó con la presencia de su madre, Ana María Parera, su hermana María Isabel, y su novia Meri Perelló, que no Xisca. Además, la Rafa Nadal Academy también ha compartido esta publicación en su cuenta de Instagram como resumen del evento confirmando que salió todo perfecto y dando las gracias a los deportistas.

La felicitación de cumpleaños de Gasol a su amigo Navarro

La amistad de Pau Gasol y Juan Carlos Navarro es diferente ya que les unió el baloncesto y se remonta a cuando eran adolescentes. Se conocieron a los 16 años siendo canteranos del Barcelona y entablaron su amistad en las concentraciones de las categorías inferiores de la selección española. Esta amistad llega hasta día de hoy tras muchos éxitos compartidos y haber tomado también caminos separados en los que ambos se han convertido en dos de los mejores jugadores de la historia del baloncesto español.

Pau Gasol también reafirmó ayer su gran amistad con "La Bomba" felicitándole por su 37º cumpleaños en Instagram con este vídeo que recopila imágenes suyas que acompañó de estas palabras en español y en inglés:

"Uno de los mejores regalos que me ha dado el basket es tu amistad. Feliz Cumpleaños Juanqui!!! One of the best gifts basketball has given me is the friendship with you. Happy birthday, Juan Carlos Navarro!"

0 Comentarios

Normas Mostrar