NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Reacciones del mundo del deporte tras el triunfo de Nadal: Márquez, Sergio Ramos...

Tras conquistar Roland Garros por undécima vez, el mundo del deporte se vuelve a rendir a Rafa Nadal. Márquez, Alonso, Gasol, Contador... muchos mensajes para el tenista balear tras su victoria

Actualizado a
Reacciones del mundo del deporte tras el triunfo de Nadal: Márquez, Sergio Ramos...

11 veces Rafael Nadal. El balear superó a Dominic Thiem qué, pese a jugar un gran partido, no pudo tan siquiera ganar un set al mejor de la historia sobre la tierra de París (6-4, 6-3 y 6-2). De otro mundo. En el tercer set, llegó el momento crítico del partido: "No puedo mover un dedo" dijo Nadal. Se paró el partido, entraron los fisios... todo quedó en un susto. Por algo no es de este mundo y ya suma once Roland Garros. 

Reacciones de los deportistas tras la victoria de Nadal

Sergio Ramos: "Dinastía en tierra batida, leyenda del tenis, héroe del deporte: @RafaelNadal Tennis legend and hero: #RafaelNadal #RolandGarros #VamosRafa"

Marc Márquez: "EL NUMERO 1 #VamosRafa #RG18 @RafaelNadal"

Alberto Contador: "Simplemente LEYENDA!!! x 11 @rolandgarros ! Gracias Rafa! #Legend"

Juan Martín Del Potro: "Escribiendo una historia cada vez más increíble, @RafaelNadal. Felicitaciones por #laundecima! #RG18"

Fernando Alonso: "Nadal Garros . 🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆! #leyenda"

Ander Mirambell: "Felicidades @RafaelNadal no hay calificativos para describir tus hazañas en el mundo del DEPORTE. Sólo decirte una cosa,menos mal que no te dio por el Skeleton Un abrazo y gracias por todo,es un lujo aprender de ti!! #GOATto11 #VamosRafa #RafaNadal"

Álvaro Morata: "Se agotan las palabras para describir lo que consigues día a día, año a año!! Eres una leyenda, un ejemplo para todos dentro y fuera de la pista. #GraciasRafa"

Damián Quintero: ¡Qué máquina, @RafaelNadal! ¡Undécimo #RolandGarros! ¡ENHORABUENA! 

Iker Casillas: "Pues eso!! Que queréis que os diga?? 11ª CAMPEÓN DE @rolandgarros !!! Felicidades querido @RafaelNadal !!! Muy muy grande!!"

Màxim Huerta, Ministro de Deporte y Cultura: ¡Enhorabuena, Rafa Nadal! Eres universal. #rolandgarros2018

Real Madrid: "¡Felicidades por tu undécimo @rolandgarros, @RafaelNadal! Y por seguir haciendo historia siendo un ejemplo dentro y fuera de la pista. #RealMadrid"

Carolina Marín: "Hola, @NASA_es! Creo que se os ha colado un extraterrestre en la Tierra ➡️@RafaelNadal"

David Ferrer: "Rafael Nadal !!! RAFAEL NADAL. Único"

Boris Becker: "The legend continues...⁦@RafaelNadal⁩ ⁦@rolandgarros⁩ #11"

Mario Gotze: "Gracias a Roland Garros por invitarme a ver la leyenda Rafael Nadal. Ganó Roland Garros por undécima vez".

Pau Gasol: "LEYENDA @RafaelNadal!!!"

Garbiñe Muguruza: "Que grande eres @RafaelNadal!!! #NOL1M1TS  #ElMejorEjemplo"