VERSIÓN

Este es el himno de Georgie Dann para el Mundial, ‘Buenrollinski’

A sus 78 años, no deja un verano sin canción. El cantante francés versiona su canción, 'Casatschock' para la Copa del Mundo 2018.

Actualizado a
Este es el himno de Georgie Dann para el Mundial, ‘Buenrollinski’.

Solo faltaba Georgie Dann para poner el toque de humor musical al Mundial de Rusia que empieza en menos de 2 días. Y es que su nombre, es sinónimo de buen tiempo y ‘buenrollismo’, o como ha titulado a la nueva versión de su mítica canción ‘Casatshock’ publicada en 1969, ‘Buenrollinski’.

La canción ha sido lanzada por la casa de apuestas Kirlobet junto con el cantante de 78 años para promocionar el Mundial de fútbol. Dann, experto en canciones de estribillos pegadizos y bailables ha recuperado uno de sus primeros éxitos ‘Casatschok’, caracterizado por unos ritmos tradicionales rusos.Un homenaje muy personal del cantante al país.

Nueva letra mismo ritmo

El cantante ha cambiado la letra de la canción, y la ha personalizado para el campeonato. ‘Eso es gol’ y cambiando ‘Otra vez el invierno ha llegado’ como empezaba la original, por, ‘otra vez el Mundial ha llegado’. Una canción sencilla y pegadiza.

El tema, tiene una misión clara, fomentar la alegría y el buen humor durante los partidos que disputarán las selecciones de los 32 países que participan en la competición. Una competición que será seguida por más de 15 millones de espectadores.

Las canciones del Mundial

La canción de Georgie Dann se une así al plantel de canciones que sonarán durante el mes de competición junto con Will Smith y Nicky Jam y la cantante pop Era Istrefi que interpretan el tema oficial del Mundial ‘Live it Up’ o el tema de Jason Derulo y Maluma patrocinada por Coca Cola, ‘Colors’.

El tema oficial, ‘Live It Up’ ha sido producida por el ganador de un Grammy, Diplo y será interpretada en directo en la final del 15 de julio en Moscú en el Estadio Luzhniki por el actor estadounidense, Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefri.