Canarias, un país más en el himno del Mundial de Derulo

VIDEOCLIP

Canarias, un país más en el himno del Mundial de Derulo

Canarias, un país más en el himno del Mundial Rusia 2018 de Jason Derulo

Jason Derulo y Maluma han lanzado el vídeo de su canción Colors para el Mundial de Rusia 2018, y Canarias sale como país

Como en cada año de Mundial de fútbol, para Rusia 2018 todas las marcas se lanzan a realizar diferentes campañas de márketing, y una de las más ambiciosas es la de "crear" su propio himno.

Es el caso de una de las empresas más importantes del planeta, como es Coca Cola, que sorprendió a finales de febrero cuando anunció que había reunido para su canción del Mundial a dos de las estrellas musicales del momento, Maluma y Jason Derulo.

A principios de marzo, la iniciativa de márketing volvió a ser noticia por la publicación del tema en cuestión, titulado "Colors", y ahora ha vuelto a serlo porque ha lanzado su videoclip, con un curioso error que incumbe a España.

Las dos banderas inesperadas en el anuncio

Durante todo el vídeo, las banderas de los países que participan en la cita mundialista van apareciendo de una forma u otra, e incluso varias veces. Pero a los encargados de revisar esas banderas se les han pasado un par de errores, y a las redes sociales no.

El primer error es menos llamativo, ya que en un momento dado aparece la bandera de Estados Unidos, cuando el país norteamericano no se ha clasificado para el Mundial. Aunque para muchos es un "guiño" de márketing a pesar de esa circunstancia.

Canarias, un país con más presencia que España

Sin embargo, el otro es más llamativo, y es que la bandera de Canarias aparece en más de una ocasión, e incluso en primer plano gracias a una de las bailarinas que salen junto a Jason Derulo.

La región española sale como si fuera un país más de los participantes, y de hecho la bandera de su comunidad es más fácil de distinguir que la española, que se sitúa en un segundo plano mucho más alejado de la cámara.

La bandera de Canarias, en el videoclip de Jason Derulo

0 Comentarios

Normas Mostrar